La mayoría de las personas que han pasado por Londres dirán que es una ciudad recontra cara. Pero basta contar con algunos buenos consejos para disfrutar la ciudad con un presupuesto razonable.
La ciudad de Londres es muy conocida por sus pubs. La mayoría de estas barras sociales adonde tomarse una cerveza se concentran en el West End que abarca las zonas de Covent Garden, Soho, Leicester Square y la plaza de Piccadilly. Tenga en cuenta que la noche en una de estas áreas le va a costar un poco más dólares que si eligiera irse a tomar a un lugar fuera del centro de la ciudad.
En el distrito de Islington, en el noreste de Londres, Clapham, al sur de la ciudad y Camden, un poco más en el centro, es posible disfrutar de una noche sin que su bolsillo sea asaltado! También debe observar el Happy Hour, de 5pm a 7pm, cuando tomarse una copa le sale a la mitad de precio!
La ciudad también alberga muchos musicales. Al igual que en Broadway, Nueva York, es posible ver actores famosos y descubrir estas estrellas ingresando a uno de los escenarios de la ciudad. Si quieres experimentar un musical sin tener que gastar todo tu presupuesto de viaje en un solo boleto de entrada, compra tus boletos en un lugar de descuento, el mismo día de la función.
Londres es una ciudad que siempre cambia su panorama culinario, como lo han hecho en los últimos años los talentosos chefs como Jamie Oliver, Ramsay Gordon y Tom Aikens. La ciudad le ofrece la opción de degustar platos exquisitos de más de 70 países!
Siempre es posible comer bien sin necesidad de asaltar un banco! Sólo mantén tus ojos abiertos porque la mayoría de los distritos ofrecen menús a costo reducido.