1/21
Albergue - 1.44 km from city center
star_border 8.1
Estupendo Comentarios recientes
Estupendo 8.1
Promedio 9.1
Valor 9.0
Limpieza 9.3
Ubicación 9.1
Personal 9.4
Confort 8.8
En general 9.1
Habitaciones disponibles
11 Apr 2025
13 Apr 2025
2
2
Alrededores
El Uzu House se encuentra en Shimonoseki, en la región de Yamaguchi, y ofrece vistas al mar. Alberga Mostrar más
Puntuación de la ubicación del hotel
9.9
Excelente
Turismo
8.6
Muy bueno
Comer
6.4
Bueno
Compras
7.5
Bueno
Fiesta
Basado en 35,568 interacciones de residentes y turistas.
Powered byTopPlaceLas páginas de ubicación de TopPlace™ son el resultado del análisis de miles de millones de señales verificadas en la web. TopPlace™ utiliza algoritmos avanzados para medir los patrones de interacción y comparar lugares entre sí para ayudarlo a encontrar la mejor ubicación. Aprende más

Instrucciones
Dirección: Amidaijicho 7-8, 750-0003, Shimonoseki, Japón
Detalles de la llegada
16:00 - 22:00
Detalles de la salida
00:00 - 10:00

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 5 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Últimas revisiones
8.1
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio9.1
Valor9.0
Limpieza9.3
Ubicación9.1
Personal9.4
Confort8.8
En general9.1
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Sergio
Cama mas dura que un...

Ubicación y vistas.

Anonymous
Excepcional

personal muy amable, muy recomendable para pasar un noche y disfrutar de las vistas inmejorables y los bares de la zona

Sebastiãn
Bien

Cerca del muelle para ir a ganryujima y a moji. El staff muy amable y dispuesto a ayudar. La vista desde la terraza es espectacular!!!