1/21
Albergue - 0.99 km from city center
star_border 7
Muy bueno Comentarios recientes
Muy bueno 7
Promedio 8.1
Valor 8.4
Limpieza 8.2
Ubicación 8.9
Personal 8.1
Confort 7.7
En general 8.1
Habitaciones disponibles
23 Mar 2025
24 Mar 2025
2
2
Alrededores
El Hostel M ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Belgrado, a 100 metr Mostrar más
Puntuación de la ubicación del hotel
Basado en 0 interacciones de residentes y turistas.
Powered byTopPlaceLas páginas de ubicación de TopPlace™ son el resultado del análisis de miles de millones de señales verificadas en la web. TopPlace™ utiliza algoritmos avanzados para medir los patrones de interacción y comparar lugares entre sí para ayudarlo a encontrar la mejor ubicación. Aprende más

Instrucciones
Dirección: Gavrila Principa 75, 11000, Belgrado, Serbia
Detalles de la llegada
12:00 - 23:00
Detalles de la salida
00:00 - 11:00

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. Precio: 12,50 EUR por día .

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

No se permiten niños. Los adultos se pueden alojar por € 11,20 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Últimas revisiones
7
Muy bueno
starstarstarstar_borderstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio8.1
Valor8.4
Limpieza8.2
Ubicación8.9
Personal8.1
Confort7.7
En general8.1
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Stefan
Mejor valor

Tiene una buena ubicación cerca de la estación central, pero poco difícil de encontrar la propiedad en sí.

Crunchyroll
Fabuloso

Buena ubicación cerca de la estación de tren y autobús.

Karen_mufan
Excepcional

Al albergue le gustó todo.