1/14

Albergue Fundalucia

Albergue - 12.12 km del centro de la ciudad
star_border 8.1
Estupendo Comentarios recientes
Estupendo 8.1
Ambiente 7.4
Personal 8.4
Ubicación 6.6
Limpieza 9.2
Instalaciones 8.4
Seguridad 8.6
Valor 8.2
Acerca del lugar
Nuestra casa para huéspedes/ Albergue Juvenil es una alternativa perfecta a los Albergue Juvenils no Mostrar más
Social y divertido

A nuestros visitantes les suele gustar la paz y tranquilidad más que salir de fiesta, así que, si te gusta este tipo de ambiente, nuestro Albergue Juvenil es perfecto para ti. WiFi gratis, una colección de películas y una piscina en verano te entretendrán todo lo que desees.

Image
Image
Habitaciones disponibles
2 personas
2
Alrededores
¡Estamos rodeados de montañas! Agradables paseos y una reserva a 4Km de distancia te harán disfrutar Mostrar más

Instrucciones
Dirección: Barrio Alto, 18, 18192 Quéntar, 18192, Granada, España
Detalles de la llegada
9:00 AM - 10:00 PM
Detalles de la salida
1:00 AM - 11:00 AM

Efectivo
Mastercard
Visa
Visa Electron
Maestro

Información importante

¡No se puede hacer Check-In a partir de las 22h! El consumo de drogas y cualquier otra actividad que pueda afectar al bienestar de los demás no estarán permitidos.

Últimas revisiones
8.1
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Ambiente7.4
Personal8.4
Ubicación6.6
Limpieza9.2
Instalaciones8.4
Seguridad8.6
Valor8.2
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
colin
starstarstarstarstar_border
6.0 Bueno
Lugar tranquilo pero muy apartado.

Buena experiencia en este hostal. El lugar es tranquilo, perfecto para relajarse. Por otro lado, el gerente del establecimiento es muy desagradable y sólo piensa en el dinero.

ERIC
starstarstarstarstar
9.7 Fantástico
Hostal muy confortable situado en un pueblo de sierra nevada.

Hostal muy cómodo y con una ubicación ideal a pocos kilómetros de Granada pero ya en la Sierra Nevada. Nuestra habitación era bonita, la cocina estaba muy bien equipada y el área de lectura con la estufa era muy agradable. No tuvimos la oportunidad de disfrutarlo debido a los días enteros que pasamos en Granada, pero incluso en los inviernos, hubiera sido bueno pasar un rato en la terraza al sol para leer o no hacer nada ... Nuestro anfitrión también nos recibió con amabilidad y nos dio algunos consejos para visitar Granada.

Simona
starstarstarstarstar
9.3 Fantástico
Bonita casita en un pueblo típico español

Este albergue tiene mucho encanto y está ubicado en un bonito y pequeño pueblo de Quentar, cerca de Granada. El personal es muy amable y servicial. Después de registrarse, obtendrá los detalles adecuados sobre el lugar, los viajes y el albergue. Sus peticiones son bienvenidas. Te sientes inmediatamente cómodo. Las salas comunes están diseñadas con gusto. Usted también tiene acceso a un pequeño jardín soleado. Este albergue es para hacer que los viajeros se encuentren y compartan algunas historias juntos. El lugar no es fácilmente accesible sin un coche. Hay un autobús, pero si elige esta opción, prepárese para pasar un tiempo viajando a Granada. Evite conducir por el centro del pueblo si no está preparado para conducir en calles muy pequeñas. Para el estacionamiento, debe encontrar un lugar donde pueda (estacionamiento paralelo). Pero justo después de reservar, obtienes una buena descripción y acceso a este lugar. El mayor punto negativo del albergue es que realmente no tienes un buen aislamiento en tus habitaciones. Eso significa que puede escuchar a las personas normalmente hablando en la sala de estar y en la cocina, así como a los niños que juegan en la habitación de al lado, lo que claramente puede perturbar su sueño. Otra pequeña cosa que me molestó fue un baño para 4 habitaciones. Eso significa que si alguien toma una ducha durante 20 minutos, debe esperar todo ese tiempo antes de ir al baño. El albergue es muy agradable. Se encuentra en un lugar ideal cerca de las montañas en un pequeño pueblo con encanto. Lo recomendé.