1/21

Albergue IguassuEcoHostel - Eco Suítes - Mais Próximo Das Cataratas

Hostal - 12.85 km from city center
star_border 8.3
Estupendo Comentarios recientes
Estupendo 8.3
Promedio 8.0
Valor 8.3
Limpieza 7.7
Ubicación 8.9
Personal 8.5
Confort 7.2
En general 8.0
Habitaciones disponibles
17 Apr 2025
19 Apr 2025
2
2
Alrededores
El Iguassu Eco Hostel se encuentra a 600 metros de las cataratas del Iguazú y dispone de piscina, re Mostrar más
Puntuación de la ubicación del hotel
7.4
Bueno
Turismo
5.5
Comer
5.6
Bueno
Compras
0
Fiesta
Basado en 16,386 interacciones de residentes y turistas.
Powered byTopPlaceLas páginas de ubicación de TopPlace™ son el resultado del análisis de miles de millones de señales verificadas en la web. TopPlace™ utiliza algoritmos avanzados para medir los patrones de interacción y comparar lugares entre sí para ayudarlo a encontrar la mejor ubicación. Aprende más

Instrucciones
Dirección: Av. das Cataratas, km 21, 85855-750, Foz do Iguacu, Brasil
Detalles de la llegada
15:00 - 00:00
Detalles de la salida
00:00 - 11:00

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 5 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Los niños 5 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama supletoria disponible. Las personas 6 años o más se pueden alojar por R$ 60 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Últimas revisiones
8.3
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio8.0
Valor8.3
Limpieza7.7
Ubicación8.9
Personal8.5
Confort7.2
En general8.0
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Bartira
Muy agradable

Camas comodas, habitacion amplia, baño tamaño ideal. Desayuno con opciones y rico. Disfrutar la naturaleza ver monos, tucanes, tatu, cuaties....A la vuelta de las Cataratas y Parque de las Aves.

Jose
Agradable

La naturaleza, la ubicación.

Terry
Ok por el precio

La ubicación de las cataratas fue buena.