1/21

St Christopher's Inn, Greenwich

Albergue - 8.47 km from city center
star_border 7.6
Muy bueno Comentarios recientes
Muy bueno 7.6
Ambiente 7.2
Personal 7.7
Ubicación 8.5
Limpieza 7.6
Instalaciones 6.8
Seguridad 8.1
Valor 7.3
Acerca del lugar
Nuestro naimado Albergue Juvenil se encuentra en el hermoso e histórico área del sur de Londres de G Mostrar más
Social y divertido

Tenemos fiestas épicas los fines de semana y todas las noches encontrarás viajeros y lugareños en el bar Belushi's donde obtienes un 25% de descuento en comida y 2 por 1 bebida especial todo el día.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Habitaciones disponibles
9 Apr 2025
11 Apr 2025
2
2
Alrededores
Lo mejor es que la Estación de DLR y Greenwich están justo en la puerta de nuestra casa, desde donde Mostrar más
Puntuación de la ubicación del hotel
Basado en 0 interacciones de residentes y turistas.
Powered byTopPlaceLas páginas de ubicación de TopPlace™ son el resultado del análisis de miles de millones de señales verificadas en la web. TopPlace™ utiliza algoritmos avanzados para medir los patrones de interacción y comparar lugares entre sí para ayudarlo a encontrar la mejor ubicación. Aprende más

Instrucciones
Dirección: 189 Greenwich High Road, Greenwich, London, United Kingdom, SE10 8JA, Londres, Inglaterra
Término municipal de Westminster
Oeste de Greenwich
Municipio de Greenwich
Charing Cross
Detalles de la llegada
3:00 PM - 12:00 AM
Detalles de la salida
10:00 AM - 12:00 AM
Check-out más tarde Tiempo hasta: 12:00 AM - 0.00 USD

Efectivo
Mastercard
Visa

Información importante

Todos los huéspedes deben tener 18 años de edad.
Para registrarse aquí, todos los huéspedes deben presentar un pasaporte vigente o una licencia de conducir del Reino Unido. No se aceptarán fotocopias ni fotografías de documentos de identidad.
Las reservaciones de 9 o más huéspedes están sujetas a condiciones adicionales y se aplican suplementos. Comuníquese con el equipo de recepción para cualquier consulta.
Tenga en cuenta que tenemos una política de estadía máxima de 7 días.

Últimas revisiones
7.6
Muy bueno
starstarstarstar_borderstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Ambiente7.2
Personal7.7
Ubicación8.5
Limpieza7.6
Instalaciones6.8
Seguridad8.1
Valor7.3
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Butterfly
starstarstarstarstar
9.1 Fantástico
Fue increíble. Reservé ese día. Me encanta el personal de noche. Él fue fantástico.

Tienen usb y enchufes en cada cama. Es súper caliente y es tan fácil dormir. También las luces estaban apagadas. Hay una barra hacia abajo de la escalera. Parece fácil encontrar trans público. Incluso tienen un letrero que dice que están felices de proporcionar adaptadores y cables. El día el personal apesta. Totalmente inútil. La señora del mostrador me hizo sentir horrible. Las personas que limpian son geniales. Llegaron a las 10:45 a pesar de que el check out es a las 10 a. M. Y dijo que tomara mi tiempo. Relajado y caliente Todos parecían maravillosos con los que compartí. Me sorprende que nadie haya calificado la seguridad. Me sentí muy seguro allí. Realmente me gustó Hamous, realmente te da mucha información pertinente. Realmente me alegré de que estuviera allí. Paciente y amable. La ducha me pareció agradable. Todo el mundo estaba bien, excepto la señora del personal de escritorio del día. Ella fue terrible.

Hugo
starstarstarstar_borderstar_border
4.6
Buena bienvenida, pero noches difíciles.

Lejos del centro y del ajetreo y el bullicio de Londres, este albergue no permite descansar porque las habitaciones están sobre la parte del bar ... escuchamos la música muy fuerte hasta las 2 am ... es bastante paradójico por una posada para no tener paz en la noche!

Customer
starstarstarstarstar_border
8.9 Estupendo
El desayuno no es demasiado caro.

La comida y las bebidas son bastante satisfactorias y asequibles, especialmente cuando se viaja con un presupuesto limitado. Me gusta que solo se pueda acceder a las habitaciones con tarjetas de acceso, lo que lo hace más seguro.