Moneda
Hostal Phoenix London
Londres - Hostal Phoenix London
Tenemos un área común que incluye un pub donde los huéspedes pueden socializar y disfrutar de soprendentes ofertas de bebidas en el corazon de Londres.
Estación de tren de Paddington de Londres
Estación de tren de St Pancras
LEstación de tren de Waterloo
Transporte público
Término municipal de Westminster
Lisson Grove
Piccadilly Circus
Euston Torre
Columna de Nelson
Trafalgar Square
Fitzrovia Telecom Tower
Museo de Historia Natural
Victoria and Albert Museum
Covent Garden Piazza
Banqueting House
Royal Opera House
10 de Downing Street
British Museum
Parque Hyde
Regent Park
Ojo de Londres
Catedral de San Pablo
Museo de Londres
Big Ben
Palacio de Westminster
Albert Memorial
El Palacio de Buckingham
Museo de la Ciencia
La Abadía de Westminster
Royal Albert Hall
Battersea Power Station
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Atención: Nuestro Hostal sólo admite huéspedes de 18 a 40 años de edad. Cualquier reserva fuera de esos límites será cancelada.
Últimas revisiones
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
El albergue está bastante desorganizado. En mi dormitorio me encontré con una mujer que no podía encontrar su cama porque “toda estaba ocupada”. Antes de descubrir que uno estaba "realmente disponible". Luego otra mujer que no tenía camas. Su cama tenía cosas encima. Antes vio a otra mujer que ya no podía encontrar sus pertenencias porque las habían trasladado porque “pensábamos que la cama no era de nadie”. Los dormitorios claramente carecían de casilleros. Sólo 4 por 7 camas. La zona común es en realidad el pub.
personal muy amable y establecimiento limpio
Muy buena relación calidad-precio, tuvimos una muy buena estancia en el albergue, que está muy bien situado. Al mismo tiempo, falta de limpieza (polvo en las habitaciones, pelos en los baños) y un espacio bastante pequeño, especialmente para guardar cosas.
Guardar esta propiedad como una de mis favoritas
Latest Reviews
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
El albergue está bastante desorganizado. En mi dormitorio me encontré con una mujer que no podía encontrar su cama porque “toda estaba ocupada”. Antes de descubrir que uno estaba "realmente disponible". Luego otra mujer que no tenía camas. Su cama tenía cosas encima. Antes vio a otra mujer que ya no podía encontrar sus pertenencias porque las habían trasladado porque “pensábamos que la cama no era de nadie”. Los dormitorios claramente carecían de casilleros. Sólo 4 por 7 camas. La zona común es en realidad el pub.
personal muy amable y establecimiento limpio
Muy buena relación calidad-precio, tuvimos una muy buena estancia en el albergue, que está muy bien situado. Al mismo tiempo, falta de limpieza (polvo en las habitaciones, pelos en los baños) y un espacio bastante pequeño, especialmente para guardar cosas.
Este albergue juvenil es mi nuevo PEOR albergue número uno en el que me he alojado y me he alojado en bastantes. El local está muy deteriorado y sucio. No hay suficientes baños y duchas en comparación con el número de camas. Los platos de ducha estaban en su mayoría atascados, todas las juntas estaban mohosas, los azulejos estaban rotos y salía agua al caminar sobre ellos. Sólo dos enchufes en el suelo para la habitación de 6 en la que estaba, las taquillas medio rotas y sin lámparas individuales. Cuando llegamos mi pareja y yo, las camas no parecían haber sido cambiadas, tenían pelos y polvo. ¡¡¡Lo peor fue la presencia de CHINCHES!!!! Nuestros otros 3 compañeros de cuarto habían sido picados y tuvieron que cambiar de habitación el día anterior, así que la primera noche no nos preocupamos y no tuvimos problemas. La segunda noche, la dirección sugirió que cambiáramos de habitación porque la nuestra estaría en "obras" temprano a la mañana siguiente. Sin más detalles, ingenuamente pensamos que la obra era para reformarlo un poco, porque estaba en muy mal estado. Y como nos levantamos muy temprano mantuvimos la misma habitación. Sin que vean ningún inconveniente. Qué error !!! Pasamos una noche muy mala y a la mañana siguiente nuestros cuerpos estaban cubiertos de picaduras... Tomamos fotografías de los insectos y se las mostramos al personal. La respuesta fue "sí, la habitación recién será tratada hoy". Molesto, pregunté por qué y cómo se atrevían a dejarnos dormir en esta habitación si lo sabían. Su respuesta: "Um... Lo siento". Ah si ! Y nos robaron las toallas.
El confort es básico, pero más que suficiente dado el precio que se paga por noche. Bien ubicado cerca del transporte para llegar al corazón de Londres en menos de 30 minutos.
X
La organización era deplorable. La limpieza de las instalaciones, y especialmente del baño, por ejemplo, los baños, es realmente cuestionable. Las habitaciones son pequeñas y los calentadores estaban encendidos todo el tiempo a pesar de que hacía 30 grados afuera. No había candados ni toallas disponibles, lo cual es inaceptable cuando llegas a este tipo de lugar. Había reservado y pagado para mi amigo y para mí en un dormitorio de chicas de 10 camas. Cuando llegamos, resultó que mi amigo no tenía la habitación proporcionada y tenía que cambiar de dormitorio todas las noches (que también eran dormitorios mixtos). El bajo precio no permite cometer semejante error organizativo (sabiendo que a varias personas también les ha pasado) y tampoco permite no limpiar adecuadamente las zonas comunes.
Este albergue es horrible, no está limpia, y todos no respetan nada, ¡es mi primera vez y mi última vez!
sitio muy bonito, empleados muy agradables y ambiente muy hogareño. Pintas y desayuno muy baratos.
Este albergue está situado, el exterior se ve muy bien y los empleados también son agradables. Pero las habitaciones no están bien iluminadas, los colchones son muy delgados y las duchas / inodoros no son de muy buena calidad. Pensé que estaba atrapado en la ducha ya que la puerta ya no se abría.
Hostal muy bien ubicado para el metro, con un excelente personal siempre dispuesto a ayudarte. Para el dormitorio, no aconsejo a las personas que desean comodidad y privacidad (al mismo tiempo, ¿no lógico?). Por contra, a pesar de que estábamos 14 en la misma habitación, con check in y check out en medio de la noche, ¡el respeto y la discreción estaban presentes! Las duchas merecen una buena renovación y hay mucha humedad en el dormitorio de abajo (no visité el de arriba). La limpieza de las zonas comunes se realiza todas las mañanas.
El albergue está limpio, bien ubicado (a dos minutos a pie de una estación de metro y autobús). El mantenimiento se realiza regularmente y el personal es amable y cordial. Las habitaciones estan bien.
Incluso a un precio asequible, los servicios ofrecidos no están a la par. Se superponen 3 camas y amenazan con romperse, se dice que los armarios están seguros, no tienen candado y algunos están rotos. La higiene deja a la deseada tanto en la sala como en las zonas comunes (WC, duchas). Wifi inexistente. ¡Los muebles deben ser reemplazados, así como las obras para mejorar las áreas comunes! No recomiendo este hostal.
Hostal muy bien ubicado y perfecto para una estancia corta en Londres.
Hostal asqueroso no hay otras palabras, habitaciones, camas, duchas, baños están muy sucios. Pagué 4j 110 € por mí y por mi amigo, me quedé solo una noche (además, después de 2mins en la cama, rasqué por todas partes debido a las pulgas). Pedí el reembolso que no quería. Tenía que encontrar otro lugar para dormir porque era imposible dormir una noche más. Este lugar debería cerrar. Pongo 1 estrella porque ni siquiera podemos poner 0.
Precios muy atractivos, agradable ambiente multinacional y cálida bienvenida por parte del personal. El albergue está relativamente bien ubicado y es fácil llegar al transporte (metro, autobús) o incluso comenzar el día a pie. Posibilidad de dejar el equipaje antes del check-in y después del check out (para 2p simbólico). Las camas no son nuevas y crujen un poco, pero con tapones para los oídos es bastante soportable. Sin embargo, incluso si no espera una estadía lujosa, algunas cosas lo hacen estremecerse: limpieza, aire viciado en la entrada y especialmente en las residencias estudiantiles, una humedad que ensucia las calificaciones y toallas de baño que además de no secas mantienen el olor a humedad ... Posibilidades de ventilación muy limitadas, especialmente en una habitación en el primer piso cuyas ventanas se abren a solo 1 cm como máximo ... ¡Un buen disparo no sería demasiado!
Buen hostal, personal agradable. Las camas son cómodas, pero los baños un poco pequeños. Un problema logístico me hizo perder pertenencias personales que encontré solo en parte, porque todo salió bien.
El hostal está muy bien ubicado, es una bienvenida cordial, pude dejar mis cosas en un casillero seguro (recuerde traer un candado), y el desayuno está bien por £ 2 que aconsejo. Pero habitación y olor tan nauseabundo ... 1 noche, pero no más para mí!
Llegué al lugar sin hacer una reserva en línea, así que me pidieron que lo hiciera para obtener la habitación, me explicaron que era importante tener la información de mi tarjeta de crédito. La cuestión es que no quería que usara mi tarjeta de crédito. También me pidieron un depósito de 10 libras para la habitación clave, nuevamente, lo cargaron a mi tarjeta de crédito. Tuvimos una pequeña discusión, pero terminó bien, ambos nos disculpamos. Me ofrecieron una cerveza gratis en el bar. Después de la segunda noche, me desperté con mordidas en mi cuerpo, pensé que no estaba tan mal, pero noté que durante el día empeoraba, tenía mordeduras en la cabeza hasta los pies y era realmente incómodo usar la ropa. Me quejé y me devolvieron mi dinero. Pensé mucho en escribir esta reseña o no, porque al final el personal fue amable conmigo y no quiero lastimarlos, pero luego pienso en mí mismo y no quiero que nadie más viva esto. , fue realmente malo Fui allí hace más de un mes y medio y todavía tengo las marcas en mi cuerpo y definitivamente esa situación definió gran parte de mi viaje.
L'auberge était sympa pour notre petit budget après nous n'y avons passé que les nuits les petits inconvénients les casiers sont petits les sanitaires pas super propres mais pour un court séjour ça suffit
Tuve un gran día en Londres y la pasé muy bien en el albergue. Lo negativo es que es un poco rústico, no muy limpio en algunos lugares, como ventanas, armarios demasiado pequeños, sin placa caliente, e incluso se trae su candado, tuve que comprar uno para El albergue por £ 4. Pero oye, todavía tengo buena memoria.
Este albergue / pub es realmente increíble! Muy bien ubicado (Baker Street, Regent Park y Hyde Park a poca distancia, cerca del metro y el autobús), el albergue está dirigido por un equipo de alto nivel siempre listo para ayudarlo. El ruido del pub no es un problema, los dormitorios tienen una especie de esclusa de aire, y otros ocupantes del dormitorio suelen ser cuidadosos. La posada ofrece desayuno a voluntad por 2 libras, y también le permite dejar su equipaje después de salir de la habitación acristalada. Si está en Londres para ir de fiesta, o simplemente para visitar, ¡solo puedo recomendar The Phoenix Hotel! :)
Este albergue / pub es realmente increíble! Muy bien ubicado (Baker Street, Regent Park y Hyde Park a poca distancia, cerca del metro y el autobús), el albergue está dirigido por un equipo de alto nivel siempre listo para ayudarlo. El ruido del pub no es un problema, los dormitorios tienen una especie de esclusa de aire, y otros ocupantes del dormitorio suelen ser cuidadosos. La posada ofrece desayuno a voluntad por 2 libras, y también le permite dejar su equipaje después de salir de la habitación acristalada. Si está en Londres para ir de fiesta, o simplemente para visitar, ¡solo puedo recomendar The Phoenix Hotel! :)
Albergue con un personal amable y una cómoda área común a pesar de la falta de fregadero y vitrocerámica (microondas y nevera disponibles). Los dormitorios están limpios con buena ropa de cama, pero los armarios no tienen candados (¡recuerde llevar uno!). El área del baño es el punto negativo del albergue y merece una sesión de limpieza adicional. El albergue está cerca del metro y el autobús, que es una verdadera ventaja.
El desayuno a £ 2 es super completo y muy bueno (cereales, café, té, tostadas, mermeladas, bebidas). Las camas son muy cómodas. Cuidado, en la habitación 10, una cortina no se cierra pero desde donde estaba no me molestaba. Las ventanas están abiertas todo el día y toda la noche, pero permite ventilar la habitación, lo cual es una ventaja. Existe la opción de dejar sus pertenencias en los casilleros de la recepción por 2 libras al día, pero dejamos las maletas debajo de las camas y no nos preocupamos. La chica de la recepción habla inglés, alemán y un poco de francés, así que no te preocupes. El albergue está cerca de muchos lugares maravillosos y a 5 minutos de la estación Edgware Road. Estamos a 15/20 minutos de Hyde Park, que merece la pena una visita.
Un amigo y yo nos hospedamos en este albergue por tres noches en una habitación para 6 personas, siendo estudiantes, nuestro presupuesto era ajustado y este albergue hizo el trabajo. Los gerentes son muy amables y las habitaciones y los baños estaban limpios, solo un poco "desgastados" por el clima, y especialmente la ubicación es ideal, muy accesible. Las habitaciones y los baños son todavía un poco pequeños, pero por 3 noches fue suficiente para el precio. Te recomiendo si no eres especialmente exigente.
Barato y sucio
Buen ambiente, gracias a Eric que me dio mucho
El hostal es perfecto para cualquiera que busque un viaje en un ambiente desenfadado. Es limpio y el personal nos trató siempre muy bien, en especial Erika! Está cerca de todo y casi parece que puedes llegar andando a toda la ciudad. No hay casi ruido y los precios del bar y el desayuno no parecen reales. Un sitio genial!
Me encantó mi estancia en esta posada muy cálido y acogedor! Se siente como en casa, los jóvenes que lo cuidan son adorables, y el desayuno ilimitado por £ 2 es de primera categoría. Solo falta un área de cocina un poco mejor equipada, pero es un detalle. Lo recomiendo con mucho gusto!
Este albergue tiene una buena relación calidad-precio, los dormitorios son pequeños, sanitarios, sencillos y obsoletos. Hostal bastante lejos de los monumentos.
Gran ambiente, personal muy amable, perfecto para viajes en solitario, realmente disfruté de mi estadía allí
Primer intento con un albergue juvenil y estoy realmente satisfecho con The Phoenix Inn. Siempre hay una persona en la recepción para ayudarlo y darle la bienvenida. Ellos invierten para satisfacer mejor las necesidades de todos. El lado de la comodidad depende de cada persona. Pero en cualquier caso me sentía muy bien. El comedor está bien, así como la sala de estar, el área de la cocina, los dormitorios y el baño. Es una pena que los casilleros no sean utilizables en su mayor parte, pero tener sus maletas con usted no es demasiado serio.
El albergue es muy bueno para viajar con amigos, hay muy buen ambiente en el bar justo debajo, las habitaciones y áreas comunes están limpias en sí mismas, pero los clientes no. Es genial poder volver a casa a la hora que quieras.
El personal fue muy amable. Las camas eran cómodas y las sábanas limpias. Las mesas en el área común necesitan ser limpiadas, ¡mi plato se atascó en la mesa! El desayuno vale 2 £. Es un buen lugar por un buen precio.
Recomiendo este hostal. Los precios son bajos. El albergue está bien ubicado (zona 1) en Londres, cerca de Oxford Street.
Buen ambiente, buen ambiente, gente cool ...
No está mal ubicado para acceder al centro histórico y los grandes monumentos a pie, el servicio de desayuno y las instrucciones, pero las habitaciones prácticas con demasiada gente, muebles antiguos y sanitarios simplemente está bien.
volvimos de este hostal infestado de chinches, una pesadilla.
personas muy acogedoras, cualquiera que sea la hora del día o la noche, el establecimiento está muy bien ubicado,. Buen edificio. Bonito rincón con mesas para fumadores en el exterior, casi un jardín personal una nota: las camas en la parte superior están realmente en la parte superior, es decir
Puntos positivos: buena recepción, personal agradable, hay todo en la planta baja (cubiertos, taza, nevera, microondas, ...), habitaciones y duchas / baños limpios, ... Negativos: Para aquellos que les gusta visitar a pie, está mal ubicado (pero está el metro al lado), no hay enchufes en las habitaciones (o bien escondidos) y solo 2 o 3 en el bar.
El albergue se encuentra en un vecindario agradable, a unos veinte minutos a pie de Oxford Street. ¡El personal y otros viajeros lo relajan y las comodidades son excelentes!
Personal muy amable, buena ubicación y precio atractivo.
Un buen sitio, pero no para montar fiestas.
esta bien no esta mal
Experiencia en nivel muy buena
Muy, muy, muy decepcionado ...
Nos lo pasamos genial en el Phoenix! El personal era genial, servicial y divertido. Nos gustó la atmósfera acogedora en el "Lobby" y el área - ¡y las fantásticas ofertas en el bar! Muchas gracias.
Bien situado pero no apto para parejas.
Tenía un buen pub abajo
Me gusta la ubicación y el personal. Los precios de las bebidas son buenos para Londres. Etiquetas de la cama / etiquetas son una buena idea
Satisfecho con este hostal por una primera experiencia.
La ubicación del hostal era realmente buena. Está a 5 minutos a pie de la estación Marylebone y a 20 minutos a pie de Oxford Street y Hyde Park. ¡También hay un tesco express cercano que fue muy conveniente para nosotros! El alojamiento en Londres es generalmente muy caro, por lo que para la ubicación y el wifi gratuito, el albergue ofrece una buena relación calidad-precio. * descargo de responsabilidad: las habitaciones son pequeñas, algo oscuras, y para el dormitorio de 6 habitaciones, hay dos pisos de tres pisos.
Fueron lo suficientemente amables como para enchufar mi android, ya que había dejado mi cable en un albergue en East Ham al que regresé en 2 días.
Personal increíblemente amable y servicial.
El ambiente era genial, el personal muy divertido. El bar de la planta baja ofrece un ambiente agradable.
Precio y ubicación
auberge perfect
El personal es muy útil y profesional, especialmente Robert. Las habitaciones están muy limpias. El desayuno es muy bueno para & pound; 2. Para albergues en el centro de Londres, este es el mejor.
El peor hostal que he visitado.
¡Gran experiencia!
¡El Phoenix Inn está hecho para los amantes de la aventura que tienen un pequeño bicho!
Personal amable, excelente relación calidad-precio y ubicación perfecta para nuestro viaje.
Buena ubicación
Ok no hay quejas
Es un lugar encantador. Excelente ubicación, buen ambiente, personal super amable. El mejor albergue en la Riviera, fácilmente. Kiitos :)
Personal amable y buenas instalaciones.
Gran direccion
El personal era extremadamente servicial, alegre y amable. Se encuentra a una distancia muy razonable a pie del parque Regent's y del parque Hyde's Park.
Hostal bonito Sin embargo, tenga en cuenta que se encuentra en un pub, lo que significa que, en realidad, las habitaciones solo son accesibles a través del pub. El personal del bar es excelente, conversando con los huéspedes siempre que pueden.
El personal era genial, amable y servicial. La ubicación es buena ya que está muy cerca y es fácil de encontrar desde la estación Edgware rd.
El personal es amable.
Ubicación, personal
El personal es extremadamente amable y cordial, que termina por huir de los huéspedes.
Solo precio barato.
El personal es bastante agradable ... cuando están alrededor. Asegurar los armarios en las habitaciones.
Excelente ubicación cerca del centro de la ciudad y la estación de metro, el personal es muy servicial. Proceso simple y eficiente de check in y out. Se siente seguro y seguro debido al bloqueo de la tarjeta llave.
Bar
Estaba limpio y seguro. El desayuno añadido es barato.
Super amable personal, gran ambiente en el hostal !!
Frío fresco
perfecto
Muy buena estancia
Mala experiencia
buena relación calidad-precio
Precio inmejorable, central.
Seguro, tranquilo y familiar.
Buena relación calidad-precio
Hostal agradable y personal agradable.
Buena experiencia, para repetir
Una gran experiencia !!
¡bueno!
excelente estancia
bien
Hostal excelente
Excelente hostal!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oferta de Alojamiento
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 diciembre 2024
Información sobre el alojamiento:
Nombre del establecimiento: Hostal Phoenix London
Número de Teléfono: Se informará después de realizar la reserva
Dirección: Se informará después de realizar la reserva
E-mail: Se informará después de realizar la reserva
Con toda la información del alojamiento a tu disposición, podrás contactar con ellos si quieres solicitar algo especial.
Instrucciones
Cuando estén disponibles, te facilitaremos las instrucciones para llegar al alojamiento incluyendo la información sobre transportes públicos y aeropuerto.
Información Importante
Te facilitaremos toda la información relevante para asegurarnos de que disfrutarás de tu estancia.
- Registrarse
- Regístrate
- bookmark Mis Reservas
- favorite Mis favoritos
- credit_card Mis Tarjetas de Crédito
- access_time Solicitudes de larga estancia
-
- group Grupos de 10 +
- feedback Guías
- directions_walk Blog para Mochileros
- domain Registra tu propiedad
- help Ayuda / FAQ Preguntas frecuentes / Consultas
- lock Confidencialidad
- description Condiciones
-
Social y divertido
Tenemos un área común que incluye un pub donde los huéspedes pueden socializar y disfrutar de soprendentes ofertas de bebidas en el corazon de Londres.