Moneda
Hostal St Christopher's Inn Paris - Canal
París - Hostal St Christopher's Inn Paris - Canal
¡Debajo del hostal encontrarás el bar para mochileros Belushi's - donde todos nuestros huéspedes reciben todos los días un 25% de descuento en comida y ofertas especiales de 2 x 1 en bebidas durante todo el día! Durante el día, puedes relajarte por el canal en la terraza y disfrutar de la vida Parisina, de noche tendrás una gran variedad de eventos en un lugar lleno de gente tanto nacional como internacional - así que no tendrás problemas para conocer gente. Además, nuestra discoteca en el sótano ofrece una variedad de actividades todos los fines de semana para los extranjeros y expatriados.
Estación de tren de l'Est
Estación de tren del Norte
Estación de tren de Lyon
Estación de tren de Saint-Lazare
Transporte público
Dix-neuvième arrondissement
Moulin Rouge
Palacio Royal
Place Vendôme
Louvre
Pont Neuf
Basílica del Sagrado Corazón
Plaza de la Concordia
Place des Vosges
Conciergerie
Museo Picasso
Sainte-Chapelle
Jardin des Tuileries
Centro Pompidou
Cementerio de Père Lachaise
Museo d'Orsay
Notre Dame de París
Museo Carnavalet
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Restricción de edad: Ningún menor de 18 años puede alojarse en el Hostal, sin un tutor legal o padre.
Los menores de 18 años son bienvenidos en el Hostal, siempre y cuando se alojen en una habitación privada con un adulto responsable. NO por su cuenta. O, como parte de un grupo, que tomen todo el dormitorio, con un adulto.
Formas de pago: Se aceptan efectivo y la mayoría de las principales tarjetas bancarias. No se aceptan tarjetas de crédito American Express.
No se permite fumar en ningún lugar del edificio. Hay zonas para fumadores disponibles en el exterior.
Últimas revisiones
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
La habitación estaba muy limpia. Las puertas del pasillo y del baño chirriaron con fuerza y estábamos uno al lado del otro. Entonces había mucho ruido. Un piso reservado a las mujeres es tranquilizador. El baño tiene tres duchas y cuatro aseos. Sería mejor al revés porque tuvimos que esperar mucho tiempo. Gel de ducha y secador de pelo disponibles, muy agradable.
Elegimos este albergue porque estaba cerca de los lugares que necesitábamos visitar. Éramos 4 amigos y lo disfrutamos mucho. ¡El desayuno en particular es abundante y variado! ¡Volveremos!
Desayuno muy completo y riquísimo, junto al canal, fantástico. Bienvenida muy cálida. Lo único, el dormitorio hace demasiado calor. Con al menos un ventilador, en agosto habría dormido mejor. También en uno de los baños compartidos, 2 grifos de 4 rotos, la descarga tarda mucho en llenarse, por lo que se obstruye rápidamente. Aparte de eso, ¡muy bueno!
Guardar esta propiedad como una de mis favoritas
Latest Reviews
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
La habitación estaba muy limpia. Las puertas del pasillo y del baño chirriaron con fuerza y estábamos uno al lado del otro. Entonces había mucho ruido. Un piso reservado a las mujeres es tranquilizador. El baño tiene tres duchas y cuatro aseos. Sería mejor al revés porque tuvimos que esperar mucho tiempo. Gel de ducha y secador de pelo disponibles, muy agradable.
Elegimos este albergue porque estaba cerca de los lugares que necesitábamos visitar. Éramos 4 amigos y lo disfrutamos mucho. ¡El desayuno en particular es abundante y variado! ¡Volveremos!
Desayuno muy completo y riquísimo, junto al canal, fantástico. Bienvenida muy cálida. Lo único, el dormitorio hace demasiado calor. Con al menos un ventilador, en agosto habría dormido mejor. También en uno de los baños compartidos, 2 grifos de 4 rotos, la descarga tarda mucho en llenarse, por lo que se obstruye rápidamente. Aparte de eso, ¡muy bueno!
Bienvenido. Lástima que se cobre el depósito. Habitación individual decente, cama cómoda, falta de mesita de noche y armario para la ropa. .Grave falta de locales comunes cómodos y acogedores. Tristes locales existentes. El personal de recepción a veces habla francés con dificultad. Buena ubicación junto al canal.
Ubicación agradable
Excelente
lindo
El almacenamiento de equipaje es de pago y solo se puede acceder con monedas, no se permiten toallas de baño, se necesitan candados grandes que se deben comprar en recepción y el personal de recepción no es muy acogedor. Hubo un problema con la asignación de camas. ¡El resto encima! Limpieza++
Imposible descansar, elige un hotel al mismo precio para estar tranquilo, de lo contrario el cansancio está garantizado.
Bienvenido; explicaciones claras; posibilidad de llegar tarde; muy limpio y hecho en la habitación; lo que se necesita (toalla de jabón); ya pesar de mis miedos (un albergue juvenil en temporada turística y encima un 4 de julio... ¡tenía miedo!) estaba tranquilo y dormí bien; y no había demasiados "madrugadores" ruidosos :)
En general bastante bien
El albergue está un poco lejos de todo. Tiene la ventaja de tener muchas ventajas (bar, baños y duchas separados, pequeñas jaulas para poner cosas debajo de las camas) sin embargo, la ventana de nuestra habitación estaba rota, las personas que nos rodeaban eran groseras y groseras por la noche, hablaban en voz alta. que casi no dormí.
Gran experiencia, no puedo esperar a volver algún día. especialmente gracias
estancia muy agradable, establecimiento y gente presente muy respetuosa y benévola. Abundante desayuno en un sitio agradable.
Tuve una gran estadía. Fui a París para hacer una pasantía de moda, y necesitaba un alojamiento económico y accesible. Lo mejor es muy encantador. El lugar está limpio y se limpia con frecuencia. La gente es agradable, educada y muy amable.
Un albergue muy amable con un personal agradable y habitaciones limpias y espaciosas. El desayuno es muy decente y el restaurante es realmente bueno.
Lo pasé muy bien, la cama con cortina y enchufe es realmente superior, todo está limpio, lo recomiendo
Es un hostal bastante agradable, en yuxtaposición a un bar. El ambiente es genial, hay una mayoría de jóvenes de entre 20 y 35 años. Sin embargo, en términos de limpieza, deja algo que desear. Cuando volví al dormitorio, había un horrible olor a humedad y otras cosas que no sé. Fue realmente insoportable. La escalera para subir a la parte superior de la litera no es práctica. No me caí 4-5 veces. El almacenamiento era similar a las jaulas, no es agradable para aquellos que duermen dado el ruido que causó. Las duchas merecen una mejora, cuando abre el agua (que se detiene después de 10 segundos), la columna de la ducha caerá. No hay medida para retener el agua, que luego moja toda la parte, minúscula. Pero no olvides que pagué 13, la relación precio / calidad está ahí y ¿es suficiente para una noche? El personal es bastante amable, el desayuno es gratis solo para aquellos que reserven en el sitio del hostal, lo cual no hice. Todavía me dio el boleto del desayuno; ¡Consejo saca tus sonrisas más hermosas!
Gracias !
Tuve una muy buena noche en el Auberge de Jeunesse St Christopher 's Inn Paris Canal. Se lo recomiendo a mis hijos pequeños si necesitan venir a dormir a París. Muy bienvenido y muy limpio. Para recomendar . Hubert
El comedor no está equipado, no puedes encontrar un tenedor o un vaso para beber, pero la habitación no está limpia, el microondas está roto, aparte de eso, el resto es bueno
Buena recepción, habitación limpia y sanitaria, desayuno de calidad.
¡Los guardias de seguridad le hablan muy mal al cliente, mucho músculo y nada en el cerebro ...!
El albergue no está mal, no es demasiado caro 20 €, pero hay algunas recepcionistas que no hablan francés bien si hablo inglés, pero prefiero expresarme en francés ya que estoy en Francia, entonces no me propusieron el desayuno que Esta incluido. El ascensor no funciona, los casilleros son pequeños y deporrvu una llave o cadena y poner a 8 personas en una habitación sigue siendo inquietante y todos su canción, pero bueno. Buena suerte
ideal joven trotamundos
El piso de la habitación no estaba limpio. Y especialmente el desayuno que todavía cuesta 5 euros es de mala calidad. Nada que ver con el desayuno continental anunciado en los carteles. Por el contrario, no hay bebidas calientes que no sean café, pan duro, queso, jamón y ensalada de frutas de baja calidad ...
Doy un 9 sobre 10, en todos los aspectos.
Ruidoso, incómodo y sucio.
De hecho, estoy bastante satisfecho excepto en 2 cosas: ¿Por qué los desayunos no están incluidos en el precio al reservar en el sitio: https://www.aubergesdejeunesse.com/rev?rev=DORMS-10048781 mientras están en el sitio: https://www.st-christophers.co.uk/ pudimos ver allí falta de transparencia y discriminación ... (trato diferente según se sea francés o anglosajón). Además, dado que el albergue está ubicado en Francia, me parece que el personal (especialmente en la recepción) también debería saber hablar francés y no solo inglés o español ...
Preparando la ducha (toallas, campeón, jabón ...)
Buen hogar, personal agradable, buenas comidas, las camas y las mantas son acogedoras y el lugar en sí (parc de la villette) es sin duda un lugar donde me gustaría vivir
Escucha personal
dormitorio a las 12: habitación grande, segura, limpia como ducha e inodoro, cama cómoda, armario grande debajo de la cama para asegurar su negocio. Cerca del metro, no hay ruido por la noche. En resumen, realmente muy bien.
Estoy muy contento con el fin de semana que pasé en casa! Una gran bienvenida, muy organizada y un gran ambiente! ¡Ahora sé dónde volveré para mis estancias en París!
Estaba en un dormitorio de 12 pero dormí bien. Muy apreciable la cortina que permite tener un poco de intimidad. Los casilleros para negocios seguros son convenientes. Muy buena ubicación. Lo recomiendo para gente joven (bar y caja abajo). No probé el ambiente, ni el desayuno, solo me fui a dormir y así fue.
Bien recibido y durmiendo en la parte superior. ¿Es posible que pueda enviarme una factura por correo a la siguiente dirección spoitiers@gmail.com?
Había dejado una reserva para las 5 noches en una pieza femenina yba llegar allá mi reserva no estaba en sistema y me cambiaron de habitación a diario.
Personal muy amable
Me sorprendió gratamente la ubicación y la organización de su albergue. No esperaba algo tan bueno y todo el personal era muy acogedor. Cuando llegué a la recepción, la otra hablaba perfectamente el francés, aunque ella era española.
Estaba todo muy limpio, había privacidad, los desayunos muy completos lo recomiendo, actividades interesantes para conocer a nuevas personas que también están igual que tú, viajando. Y muy acogedor. Ningún comentario negativo. Todo muy bien.
Hostal bien situado, limpio y espacioso.
Un accueil rigoureux et chaleureux. De l'eau chaude (pas forcément courant en auberge de jeunesse) et une literie de qualité.
La propiedad está limpia, siempre viva, las camas son relativamente cómodas, las duchas están calientes y todo el equipo es como nuevo. El albergue es de fácil acceso en metro y hay muchas cosas que hacer: paseos, restaurantes, cafés, tiendas, etc. El barrio es bastante tranquilo. El personal de recepción y seguridad es amable y sonriente.
Personal bilingüe y heterogéneo.
Barrio agradable, especialmente la proximidad extrema de la cuenca y el canal; Personal de seguridad serio y muy servicial; locales bien mantenidos; recepción cortés pero a veces seca cuando la longitud de la cola empuja a ir rápido; tendencia a sobrecalentar los dormitorios; partes comunes y propias; Defectos materiales reparados rápidamente. No voy a comentar sobre el bar y el club, no estar allí.
Agradable estancia, un hostal internacional muy grande.
Tuve una buena noche en la posada. Tranquilo y amigable
Mantente organizado para 8 personas. Ventajas: buen restaurante / bar, habitación espaciosa y llaves magnéticas ++. -: Dormitorio con paredes sucias (huellas sospechosas), personas sin genes en el inodoro / ducha (-18) y dificultad para entender en casa en comparación con el pago inicial
Propoter
El albergue es de una cálida bienvenida con un bar y comida rápida en un ambiente cálido. Pequeño piso en los armarios de hierro en los dormitorios que son ruidosos de manejar. Y sería bueno cambiar los asientos de los inodoros que son de plástico suficientemente usados. De lo contrario, el albergue está muy bien ubicado en una zona muy agradable.
no había electricidad en la habitación la primera noche (la persona de la recepción intentó resolver el problema pero sin éxito) aspiraron mientras estábamos desayunando (ruido + vacío sopla piernas sin ninguna consideración para nosotros) algunos excedentes no se anuncian en los precios
Hostal muy amable con un personal amable. Es posible solicitar servicios in situ que faciliten la estancia.
El personal es muy acogedor, el albergue está limpio, así como las habitaciones. Hay cortinas para cada cama que dejan un poco de espacio personal, también hay enchufes y una lámpara. Muy buena estancia y el albergue se encuentra a 3 minutos de las líneas de metro, es muy conveniente.
Para venir con un grupo de estudiantes menores de edad, el personal hace todo lo posible para encontrar soluciones de alojamiento. Ambiente cálido, muy buena ubicación cerca del canal. Las habitaciones son muy correctas. La limpieza del local es satisfactoria. La renovación de los aseos deberá realizarse sin demora. Un piso de todos modos. cuando el espacio de restauración está reservado, los clientes que vienen a cenar se encuentran confinados en un sótano con un club nocturno mal ventilado y, especialmente, con una música ensordecedora (que excede los 88 decibelios).
Buena relación calidad-precio, gracias por todo!
Una excelente estancia: lugar y acogida muy agradable. Excelente ubicación y limpio.
Este albergue en sí es realmente genial en todos los sentidos, pero la ubicación de este es realmente insegura.
Adecuado para una estancia de curso.
La pasamos muy bien en este hostal, el dormitorio era muy bueno y por un precio bastante razonable. Ambiente garantizado y tranquilo en los dormitorios, desayuno disponible por la mañana y personal muy agradable, ¡fue realmente una muy buena estadía! Para renovar en alguna ocasión!
Recomendada. Aplicación
Propiedad limpia, excelente ubicación. Animado, muy acogedor personal. Tranquilo. Las noches son extremadamente tranquilas. La proximidad de la cuenca de Colette participa en el lugar tranquilo. Lo recomiendo sin problema.
La única lástima es que la gente de la recepción no habla ni una palabra de francés. Tengo entendido que usan inglés, pero de todos modos, en París ..... Un mínimo para que estas personas acogedoras hablen algunas palabras en francés. ¡Me sentí como si estuviera en el extranjero! De lo contrario, RAS. Laurence
Muy buena, volvería a hospedarme allí sin duda.
idem dito
Muy bien
Propre et cela incite a revenir.
El albergue brinda buenos servicios, cuenta con personal adecuado, buena seguridad, y el precio por noche y con desayuno incluido es increíblemente económico.
Très bon plan et surtout une terrasse privative bord de l'eau, Pas très loin des gares du nord et de l'est Nous avons profiter de "Paris plage" juste à proximité, tip top
habitación doble limpia, duchas de mujeres también, sanitarias para minusválidos en lugar insalubre. Los baños en el sótano son invadidos por pequeños animales. Lástima que no haya opción vegana para el desayuno. Satisfactorio personal entero y muy agradable.
Era un buen hostal y asequible. El desayuno no era gratis y tuvimos que pagar por ello. Sin embargo, la estancia fue bastante buena.
Me sorprendió gratamente la bienvenida y el buen ambiente que reina en este albergue, los dormitorios son cómodos, la comida es de buena calidad y el acceso a las líneas principales es muy práctico.
Muy buen hostal. El personal es amable. La comida en el bar y deliciosa y adornada. Y la cama era bonita.
muy animado en el bar por la noche pero tranquilo en las habitaciones, abundante desayuno, recepción y bienvenida eficiente y cordial
Buena estancia, una noche en el albergue. Muy económico - ropa de cama cómoda - inconveniente: armarios debajo de las camas, conveniente para depositar equipaje y otras pertenencias personales, pero ruidoso en la apertura y el cierre.
Un hostal agradable pero bastante ruidoso. Correcto en cuanto a limpieza. Ubicación perfecta en el borde del canal en un vecindario agradable con metro cerca.
Tengo que enfrentar los hechos. ¡Esta es la mejor opción para este rango de precios en París! Muy accesible desde las paradas de metro (tres líneas cercanas, hacia el centro en muy poco tiempo) El hotel es hermoso, luminoso y está impecablemente limpio. Las habitaciones ofrecen un espacio agradable y una cortina permite tener una intimidad real (!) En la litera. La recepción es eficiente, políglota pero un poco indiferente (eufemismo), por el resto dura solo unos minutos y no afecta la estancia. La seguridad es máxima (la tarjeta magnética solo permite el acceso a su piso y dormitorio donde hay armarios tan grandes como la mitad de la cama: dos maletas grandes y dos bolsas pueden entrar fácilmente) Mi dormitorio no estaba Puede ser más tranquilo y respetuoso. Probablemente tuve suerte, pero puede ser que la recepción tenga la tarea de reunir a las personas que han venido solas a un dormitorio (donde sea posible) porque nadie parecía conocerse. Sábanas, almohadas y edredones gratis y limpio! El desayuno NO se comprende (queda una ambigüedad en el sitio) pero su costo es ridículo (4 euros) por una elección que cubre en gran medida este precio (incluso si es muy frugal y rudo) que se encuentra allí: cereales, Pan, pastas para untar, requesón, huevos (no muy frescos), jugos, queso, jamón, café ... así que está bien por falta de tiempo, donde su presupuesto es ajustado. De lo contrario, ir a por un desayuno al aire libre. La ducha es cómoda y muy caliente! El ambiente general de elaboración del lenguaje permanente es muy reconfortante, el bar es totalmente interesante. (También hay un club nocturno, que no sé nada para los interesados) Dos o tres defectos que dicen: -Los casilleros, ciertamente muy grandes y útiles, hacen un ruido increíble para un lugar donde duerme. -El armazón de la cama de la parte superior es más grande que el colchón. Se esperan lluvias personales en el piso de abajo. -La vigilia radicalmente misógina que me da la sucia impresión de tener suerte de ser un hombre. -El frenesí con el que el hostel intenta hacerte comprar casi todo. (Publicidad suavemente depositada en su colchón ...) Es mi pie en el suelo.
-Aún reciente, lamenta, no obstante, la falta de seguimiento de un administrador para la identificación y reparación de pequeños problemas técnicos (barra de cama desatornillada, cayendo en cada paso, el ama de llaves no puede ignorarlo, lámpara de ducha rota ... Me imagino a los 5 años de edad!) - el desayuno no está incluido en el precio (4 €), mientras que aparecía incluido, tenía que registrarse a través del sitio web bookbeds -personen o casi no habla francés, excepto en recepción. ¡Podemos lamentar la falta de esfuerzo en la formación lingüística de los cursos de idiomas ex obligatorio para jóvenes empleados y pagados!)
El servicio es increíble y el personal es amable. Sólo tuvimos algunos problemas con nuestra habitación privada, que se inundó del fregadero y el hervidor está roto. Aparte de eso todo está bien
Un gran placer quedarme en este lugar. El ambiente es muy agradable.
Aprecié la configuración, la disponibilidad de la recepción, sin embargo, no recomiendo si necesitas una noche tranquila, estuve despierto media docena de veces entre chicas que comienzan a vomitar y dormir en el suelo, un borracho (Holandés) que golpea las camas y pide pelear (eventualmente encontrará una para ponerla en su lugar), y vecinos muy ruidosos copulando debajo de mi cama. El problema no es la seguridad, sino el bar de abajo ... Qué vergüenza si planeas venir con tu familia ...
una buena dirección Lamento no haber tomado una habitación privada con baño, el área es agradable y la persona con discapacidad sanitaria merece más cuidado (baldosas resbaladizas en caso de ducha)
Estoy muy contento con esta estancia, volveré a menudo, recomiendo 100%!
Muy acogedor, todos los servicios necesarios, bien mantenidos y seguros!
Bonito hostal con mucha gente joven, mucha vida nocturna, cerca de la estación de metro y supermercado, buena vigilancia. Punto malo: nada más que un horno microondas para cocinar.
el alojamiento en parte es muy bueno, carece de perchas (3 por 10 camas), el bar es extremadamente caro (café 2,50 € !!!!!!) el desayuno anunciado como gratuito en realidad está pagando. debe reservar directamente en el sitio web del albergue para beneficiarse de la
Cumple con la descripción. No es muy caro y agradable!
.
.
Limpio, acogedor y hay todo lo disponible. ¡Yo recomiendo!
Limpio, acogedor y hay todo lo disponible. ¡Yo recomiendo!
Limpio, acogedor y hay todo lo disponible. ¡Yo recomiendo!
Este albergue ayuda a los viajeros en solitario a conocer a otros viajeros. Gran ubicación y limpieza.
Este hostal es fantástico. Bien ubicado en París, seguro y con una hermosa vista desde el albergue. Es un requisito.
¡Alucinante!
Agradable.
MUY BIEN agradable casa y eficace habitación limpia y el sitio está muy bien ubicado
Buen ambiente
Limpio, tranquilo, central, buena relación calidad-precio.
A evitar !!!
Buen establecimiento
EXCELENTE
El personal es increíblemente amable y servicial. Las vistas del canal también son geniales!
El bar es genial, las camas son cómodas, las habitaciones limpias. El personal es amable y servicial. Lugar confortable. Cerca del metro. Estar al lado del canal es agradable.
El personal es servicial.
relativamente limpio
Me alojé aquí por 3 noches en una habitación de residencia. Muy moderno y limpio. Me gustó la ubicación, aunque no tan linda o encantadora como otros barrios. Me gustó tener a Belushi justo allí para tomar algo o tomar algo. Un montón de comodidades cerca, como tiendas de comestibles y el metro. El personal era servicial y agradable. El desayuno en la mañana estaba por encima de la media de algunos de los que he experimentado. Nuestro piso era solo para mujeres con 500 inodoros y duchas, lo cual fue genial.
Excelente ambiente amigable para el personal
Grandes camas, con cortinas, luz y 2 puntos de poder. Todo dormitorio femenino, siempre una buena cosa. Un montón para el desayuno también.
Me gustaron las cortinas en la cama que daban buena intimidad. La cama era muy cómoda y la habitación era espaciosa. La zona del bar estaba animada y el albergue organizó eventos especiales.
El desayuno era bueno, wifi bueno, bar comida decente pero bebidas demasiado caras, jugamos deporte en vivo
Me gustó que la habitación estaba limpia y tenían cortinas de privacidad en las camas. También me encanta que estaba justo en el canal.
Genial
Gran bar que servía comida fantástica, el personal era excelente, estaba ubicado al lado de un hermoso canal y la ubicación era buena, mi habitación tenía una vista fantástica del canal y me gustó el hecho de que cada cama tenía su propia cortina, que era estupenda para la privacidad.
Gran estancia
Este lugar es muy bonito y está pasando. Tuvieron una fiesta de bienvenida organizada en el albergue que fue maravilloso. Creo que casi todas las noches tienen eventos que son geniales para conocer gente nueva. La estación de metro está a solo 5 minutos de este lugar y tomamos el metro para visitar todas las atracciones. Así que este lugar fue muy conveniente para nosotros para recorrer la ciudad.
Hostal de calidad, limpio y de fácil acceso.
No mucho.
El albergue está muy limpio y el personal es muy agradable! Las camas son geniales y realmente disfruté de todo.
es divertido
El personal era servicial, el precio era razonable. Las camas son suficientemente amplias y privadas.
El amable personal, cerca de las estaciones de tren, camas cómodas, desayuno gratis
Excelente ubicación, muy limpio. Me alojaría aquí de nuevo.
La ubicación y tipo de habitación.
Las habitaciones eran grandes y cada cama tiene enchufes y una cortina de privacidad. El personal fue útil para responder preguntas sobre cómo moverse. El desayuno en la mañana era una ventaja.
Computadoras gratuitas con internet; el desayuno está incluido; recepción por la noche
Fue realmente un buen lugar para quedarse.
Gran ambiente para conocer gente.
Buen ambiente y personal amable. Cama cómoda. Trae un candado si quieres cerrar el cajón de equipaje debajo de tu cama. Pero la seguridad está bien.
El personal
Bonito hostal, bien ubicado, pero un poco de ruido.
Absolutamente genial!
Perfecto para una corta noche en París
bueno
¡El mejor albergue de Europa!
-
DESAYUNO LIMPIO, INCREÍBLE, pero FUERTE
Genial, amable, agradable.
más bien no está mal
Genial!
Muy muy personal muy amigable
Mal
Agradable, accesible, seguro.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oferta de Alojamiento
Número de noches: 2
Fecha de partida: 26 noviembre 2024
Información sobre el alojamiento:
Nombre del establecimiento: Hostal St Christopher's Inn Paris - Canal
Número de Teléfono: Se informará después de realizar la reserva
Dirección: Se informará después de realizar la reserva
E-mail: Se informará después de realizar la reserva
Con toda la información del alojamiento a tu disposición, podrás contactar con ellos si quieres solicitar algo especial.
Instrucciones
Cuando estén disponibles, te facilitaremos las instrucciones para llegar al alojamiento incluyendo la información sobre transportes públicos y aeropuerto.
Información Importante
Te facilitaremos toda la información relevante para asegurarnos de que disfrutarás de tu estancia.
- Registrarse
- Regístrate
- bookmark Mis Reservas
- favorite Mis favoritos
- credit_card Mis Tarjetas de Crédito
- access_time Solicitudes de larga estancia
-
- group Grupos de 10 +
- feedback Guías
- directions_walk Blog para Mochileros
- domain Registra tu propiedad
- help Ayuda / FAQ Preguntas frecuentes / Consultas
- lock Confidencialidad
- description Condiciones
-
Social y divertido
¡Debajo del hostal encontrarás el bar para mochileros Belushi's - donde todos nuestros huéspedes reciben todos los días un 25% de descuento en comida y ofertas especiales de 2 x 1 en bebidas durante todo el día! Durante el día, puedes relajarte por el canal en la terraza y disfrutar de la vida Parisina, de noche tendrás una gran variedad de eventos en un lugar lleno de gente tanto nacional como internacional - así que no tendrás problemas para conocer gente. Además, nuestra discoteca en el sótano ofrece una variedad de actividades todos los fines de semana para los extranjeros y expatriados.