Moneda
Albergue QBEDS
Quebec - Albergue QBEDS
¡QBEDS Albergue está idealmente ubicado en la calle Grande-Allée, que es sin duda la calle más popular de la ciudad de Quebec! Puede encontrar varios bares, cafeterías y restaurantes en la calle Grande-Allee, en el corazón del centro de la ciudad de Quebec. ¡Su diseño único y vibrante definitivamente te hará sentir como en casa! Tenemos todo lo que siempre has soñado; una sala de cine, un bosque interior con muchas hamacas, un bar totalmente equipado y mucho más. EL MEJOR ALBERGUE EN LA CIUDAD! ¡QBEDS Albergue está idealmente ubicado en la calle Grande-Allée, q Mostrar más Muestra Menos
Bar y salón en el lugar con entretenimiento
Actividades todas las noches!
Juegos y sala de cine
En el centro de la ciudad
Ayuntamiento de Quebec: 17 minutos a pie
Parque Battlefields: 5 minutos a pie
Edificio de Parlamento: 7 minutos a pie
Centro de Convenciones de la ciudad de Quebec: 8 minutos a pie
Teatro Le Capitole: 13 minutos a pie
Ciudadela de Quebec: 15 minutos a pie
Old Quebec Funicular: 19 minutos a pie
Barrio Petit Champlain: 19 minutos a pie
Place Royale: 20 minutos a pie
Antiguo Puerto de la ciudad de Quebec: 23 minutos a pie
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito o débito o dejar un depósito en efectivo, por posibles cargos adicionales.
Es obligatorio presentar un documento de identidad válido.
La edad mínima para registrarse es de 18 años.
Últimas revisiones
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
tres cool
Muy bonito albergue juvenil. Muy buena relación calidad-precio
Personal amable y atento. Habitación individual limpia y cómoda, cama cómoda, manta suficiente. Precio quizás un poco caro. Música demasiado alta procedente del exterior todas las noches, a cargo de un DJ instalado enfrente: hay que pedirles que bajen un poco el volumen. Quizás incluir en la normativa: prohibido mantener conversaciones en el pasillo: las personas tienen habitaciones, pueden entrar a ellas para conversar o bajar a zonas comunes. Todas las noches en el pasillo la gente hablaba en voz alta y durante mucho tiempo, lo que resultaba molesto durante el descanso.
Guardar esta propiedad como una de mis favoritas
Latest Reviews
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
tres cool
Muy bonito albergue juvenil. Muy buena relación calidad-precio
Personal amable y atento. Habitación individual limpia y cómoda, cama cómoda, manta suficiente. Precio quizás un poco caro. Música demasiado alta procedente del exterior todas las noches, a cargo de un DJ instalado enfrente: hay que pedirles que bajen un poco el volumen. Quizás incluir en la normativa: prohibido mantener conversaciones en el pasillo: las personas tienen habitaciones, pueden entrar a ellas para conversar o bajar a zonas comunes. Todas las noches en el pasillo la gente hablaba en voz alta y durante mucho tiempo, lo que resultaba molesto durante el descanso.
Este albergue es realmente muy bonito. Las zonas comunes son estupendas, fieles a las imágenes! Las habitaciones también están bastante bien a pesar de que la barra de la cortina es muy ruidosa y las taquillas debajo de las camas no son muy prácticas. El personal es adorable y muy acogedor y no hay nada de qué quejarse de la limpieza. Por otro lado, no recomiendo venir los fines de semana e incluso a partir del jueves por la noche porque se organizan fiestas en el bar de la entrada y hay mucho ruido incluso en las habitaciones. Muy bien ubicado en relación al centro de la ciudad.
Este albergue está muy bien situado cerca del casco antiguo de Quebec, a 10 minutos a pie. Las habitaciones están bien aisladas y limpias. Hay todo lo que necesitas para relajarte y mantenerte ocupado.
Me encantó mi estadía allí, no hay nada de qué quejarme, el lugar es magnífico, el personal es fantástico, las instalaciones son fabulosas, nunca había estado en un hostal tan bueno.
No hay nada de qué quejarse, estuvo muy bueno. La ubicación es perfecta
¡Un edificio magnífico, muy bien ubicado para visitar la ciudad! Las habitaciones están limpias, los baños son sencillos pero funcionales, ¡las áreas comunes son realmente agradables!
10/10
Pude encontrar espacio para meditar y hacer ejercicios físicos.
El personal es eficiente, pero podría estar más presente, más motivado y más alegre. Los dormitorios están bien diseñados con separaciones y posibilidad de tener camas dobles (una al lado de la otra). El sistema de seguridad; La llave detectora de movimiento es eficaz y se agradece la posibilidad de tener taquillas cerradas. En recepción se proporciona mucha información útil (aparcamiento cercano, restaurantes, etc.)
Es fácil conocer gente. La posada se encuentra al pie de las Llanuras de Abraham y no lejos del museo de arte. Las habitaciones son muy acogedoras y están amuebladas con mucho estilo (home cinema, hamacas, etc.). Las camas son cómodas y un poco más para las cortinas!!
Todo está limpio y bien cuidado, se ofrecen muchos servicios además de las habitaciones (sala de televisión, hamacas, bar...) en definitiva, sólo cosas buenas por un precio realmente razonable.
Este albergue es sólo una tumba, está lleno de drogadictos habituales que duermen allí y acaban trayendo gente a las zonas comunes. El personal carece de profesionalidad, el equipamiento del gimnasio está roto y los baños están inutilizables. Recomendamos encarecidamente que el grupo no haga una excursión, hay muchos otros albergues en Quebec con mayor calidad y a precios asequibles.
Lo pasé muy bien, excelente personal, excelente gente en el albergue. Las cortinas en las literas son una ventaja definitiva.
El personal también debe seguir las reglas y no molestar a toda la propiedad con su música a todo volumen.
Estamos encantados con nuestra visita. La casa y su ubicación son perfectas. Buena bienvenida, equipo servicial (equipaje seguro durante el día después de pasar la noche). Buena ropa de cama, un poco ajustada de altura. Las cortinas son un poco ruidosas (en los dormitorios, molestas para los compañeros de cuarto), pero son bienvenidas para tener privacidad. No tuvimos tiempo de probar las zonas comunes pero el ambiente general parecía bueno.
Muy agradable, espacioso y limpio. Con bar, sala de cine, gimnasio, hamaca, etc. El personal siempre está sonriendo y dando la bienvenida. El ambiente allí es muy bueno.
Rinconcitos bonitos, hamacas, gimnasio, tv etc, cocina muy bonita...
Albergue cerca del viejo Quebec, todo se puede hacer a pie desde este albergue. El personal es acogedor y muy amable. También es muy dinámico gracias a su ubicación geográfica. Yo recomiendo !
Es un albergue juvenil. Sí hay ruido, sí la gente ronca. Por otro lado, la limpieza está ahí, la acogida es estupenda, las habitaciones son cómodas y la ubicación es ideal. Y los precios son imbatibles. Solo un punto negativo para mi, la música club hasta las 2:00 am en el bar del establecimiento.
Muy lindo lugar con una calle peatonal muy dinámica! Las habitaciones están muy bien y sobre todo limpias.
¡Fue magnífico!
Ropa de cama limpia y cómoda. Posada ubicada a tiro de piedra de las Llanuras de Abraham en un animado distrito turístico. Personal amable y disponible. Sin embargo, una clientela muy joven, mucha gente y un ambiente bastante ruidoso (quizás el efecto St-Jean), así que traiga tapones para los oídos ^^.
Una habitación hermosa y limpia, la decoración es muy bonita.
No vuelvas
Fui con un amigo por una noche entre semana y fuimos muy bien recibidos. Las dependencias estaban muy limpias, las habitaciones eran tranquilas y los dos dormimos muy bien. Hay excelentes áreas comunes para sentarse y conversar.
0
Gran bienvenida buen equipo funcional y atento hermosa decoración bien ubicado en Montreal estamos encantados
Un albergue muy agradable con mucho ambiente y elementos únicos por un precio muy decente. Vale la pena el dinero y me encantó la sala de hamacas.
Teníamos una habitación doble con baño recién renovado, muy limpia, con aire acondicionado y nuestro piso era tranquilo, ¡nada de qué quejarse! No hay ascensor, ¡tenga en cuenta si tiene equipaje pesado y tome una habitación en el 4to piso! ;)
Muy buen hostal! Lo disfrutamos mucho. Sin embargo, carece de lavabos (2 por 1 piso completo) es bastante limitado Aparte de eso todo perfecto
Hostal muy limpio, con zonas comunes muy practicas. recomiendo este lugar
Noche tranquila, otros huéspedes bastante respetuosos del silencio por la noche, servicios en línea con un albergue juvenil, dormitorio demasiado caliente: ¡Qbeds podría ahorrar mucha energía al calentar menos fuerte! Muy práctico sistema de cajones con ruedas debajo de las literas, pero el metal es un poco ruidoso. Los anillos de las cortinas de la cama podrían ser de plástico para hacer menos ruido al tirar. Agradable bienvenida y precio razonable para la zona.
El albergue está idealmente ubicado para acceder al Viejo Quebec y poder visitarlo a pie. El personal es muy amistoso y útil. Las instalaciones (habitaciones, duchas, zonas comunes) están muy bien cuidadas y muy limpias. PD: La música que pone de fondo el recepcionista de la recepción (no sé cómo se llama) me encantó (Pink Floyd, Dire Straits, etc...)! Firmó un fanático del rock.
Hermoso edificio, relativamente cómodo. Todo es conveniente y sin complicaciones. Sin lujos.
Hostal muy cómodo y muy limpio, salas comunes muy agradables.
Un albergue muy agradable. Tranquilo y cómodo. Además, el personal es sonriente, amable y siempre dispuesto a brindar información. ¡Todo esto contribuyó a la calidad de mi estadía en Quebec! Gracias de nuevo.
Muy bien ubicado en Quebec. Buenas instalaciones y un hostal limpio. Yo recomiendo
Sofá de porche o hamacas
Me lo pasé muy bien en el Inn, la recepción es correcta sin ser extra, las camas son bastante adecuadas con una lámpara y 2 tomas de corriente por litera. La limpieza deja algo que desear, especialmente debajo de las camas (palomitas no recientes, polvo +++... La calefacción estaba encendida sin parar, así que tuvimos que subir el aire acondicionado. Proporcionar alguna información para la vida comunitaria también sería una ventaja: ducha y normas sanitarias (enjuagar la ducha por ejemplo...), uso de lámparas (modular)... Además, dar la bienvenida a las personas en medio de la noche es un poco complicado para las personas que ya están presentes. Ya no acoger o explicar bien el respeto del sueño (preparando antes las duchas, preparando las camas antes del anochecer por parte del equipo, etc.). Lástima también por la barra existente pero no explotada y que no hay una fórmula de desayuno (dos croissants, un café y un jugo de naranja).
Pasé 6 noches en el albergue QBEDS, moderno en lo antiguo. El ambiente es realmente agradable, pero desafortunadamente no es propicio para las discusiones con otras personas cuando viajas solo. Aseos y ropa de cama decentes. La ubicación es ideal si te gusta disfrutar de la naturaleza por un lado y de la ciudad por el otro. Yo recomiendo
Buena estadía, sin embargo pasamos mucho frío las primeras 2 noches.
Limpio, buena ubicación, todo lo necesario, buen precio.
Habitación mal ventilada
Muy simpático
El albergue es bastante cómodo y limpio. Las camas con cortina permiten privacidad. Ni siquiera se siente como si estuviera durmiendo con una docena de otras personas en la misma habitación. La cocina es espaciosa y funcional. El bosque y sus hamacas son cómodas. Las duchas están bastante limpias y se limpian regularmente. En resumen: ¡Recomiendo 100% para presupuestos pequeños!
Muy bueno en general.
Estancia muy agradable en el hostal y muy bien equipado.
Desventaja la calidad del aire en las habitaciones carece de aire fresco
Seguro que quiero volver, el lugar estaba muy limpio y había mucho espacio para relajarse. Era mi primera vez en un hostal y me encantó.
Las áreas comunes son agradables, excepto por la sala de juegos que falta, hay que actualizar el sitio. Por otro lado, el dormitorio con la ventana desmantelada es inaceptable. Un aire acondicionado no regulable, viva el medio ambiente.
Estancia en un fin de semana de julio. El albergue está bien mantenido pero sobre todo muy bien ubicado. El personal es generalmente amable y atento. Áreas sanitarias limpias y funcionales. Algunos puntos negativos: la puerta de mi dormitorio (303) cerraba muy mal (¿rota?), las camas están mal dispuestas (el tipo de techo cuando estás arriba estorba y retiene el calor, no hay barandilla en el 'escalera que es muy incómoda descalzo), sin climatización individual. Un punto bastante limitante: su página de TripAdvisor indica que el desayuno está incluido, pero no es así. Incluso si no es Qbeds el que aloja la página, sería bueno que mantuvieras la información actualizada en las plataformas de investigación en línea... (si lo hubiera sabido, no habría acudido a ti) Un hostal simplista que hace el trabajo por un fin de semana, pero no volveré.
Si quieres descansar busca otro lugar, aquí no vas a poder dormir hasta que cierren el bar!
Hermosa posada para descubrir!
El hostal es muy bonito y muy limpio. Nos sentimos seguros!!!
Llego, me dicen que no pueden encontrar mi reserva. ¡¡Por suerte tenía todas las pruebas conmigo!! Me hacen esperar mientras se resuelve la situación, me dan una nueva reserva, una llave, etc. Había reservado para una siesta rápida antes de irme. Eran las 4 am y tenía que salir a las 8:30 am. En otras palabras, ¡mis minutos de sueño contaban! Llego a la habitación que me dieron, está ocupada. Todas las camas lo son. Vuelvo a bajar, aconsejo.. Finalmente perdí mi tiempo y mi dinero en un hostal que administra muy mal sus reservas y disponibilidad. Sin darme cuenta también molesté a todas las personas de la habitación, ya que buscaba una cama supuestamente vacía, pero no había ninguna. Extremadamente decepcionado. La persona de la recepción fue muy agradable y no fue su culpa, señalo especialmente a la administración.
Recomiendo, si es posible agregaría un gancho en el baño
Un hostal muy bueno, muy agradable. Los dormitorios están bien distribuidos con almacenamiento para todos. Los baños y las duchas están limpios. Una hermosa cocina con espacio en los frigoríficos. Un lavadero con lavadora y secadora por 2 CAD cada uno. Hice 2 estancias allí: una a principios de semana, sin preocupaciones. Y el segundo en fin de semana, hay un bar en la planta baja que abre los viernes y sábados, espera escuchar música a todo volumen hasta las 2 am.
Un hostel que tiene bar y fiesta pero solo viernes y sábado, lástima que el sábado estaba cerrado el bar. La decoración del hostal con grafitis es agradable, hay sala de pesas pero no futbolín como aparecía en las fotos del hostal. Las camas en los dormitorios son cómodas, el contenedor de madera es bastante estrecho. recomiendo el hostal
El albergue está muy bien ubicado para visitar Quebec y salir de noche, muy buen ambiente, decoración muy bonita, las camas son cómodas, las áreas comunes están limpias, no tengo nada que decir, estoy muy feliz con mi estadía :)
El albergue es increíble, está en una excelente ubicación, las habitaciones son grandes y el salón/bar es increíble. Muy buen ambiente por la noche!
Simplemente perfecto
Aunque solo pasé una noche allí, ¡me convencieron! Un edificio muy bonito, bien reformado con mucho encanto, allí reina un ambiente precioso. Encontrará una zona de relajación y poco convencional para el bosque de hamacas, el rincón de cine para los amantes de la televisión y un pequeño gimnasio para los que conversan a diario. La relación calidad-precio y perfecta, ¡como está el albergue! ¡A solo 10 minutos a pie del centro de Quebec!
Muy bien
Se organizó una fiesta para los ocupantes del albergue y los clubers.
Muy muy buena, super bonita decoración, se siente bien y muy limpia! Solo un poco ruidoso por la noche con el bar en la planta baja, definitivamente es un albergue juvenil así que :) Pero con tapones para los oídos, realmente no tuve ningún problema.
¡Nos encantó alojarnos en este albergue y volveremos muy pronto! Gracias por la bienvenida. - ¡Nos encantó quedarnos en este albergue y volveremos muy pronto! Gracias por la bienvenida.
Excelente.
Me lo pasé muy bien en el albergue. Los dueños son muy amables y el lugar es muy limpio y encantador. - Me lo pasé muy bien en el albergue. Los dueños son muy amables y el lugar es muy limpio y encantador.
Oferta de Alojamiento
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 noviembre 2024
Información sobre el alojamiento:
Nombre del establecimiento: Albergue QBEDS
Número de Teléfono: Se informará después de realizar la reserva
Dirección: Se informará después de realizar la reserva
E-mail: Se informará después de realizar la reserva
Con toda la información del alojamiento a tu disposición, podrás contactar con ellos si quieres solicitar algo especial.
Instrucciones
Cuando estén disponibles, te facilitaremos las instrucciones para llegar al alojamiento incluyendo la información sobre transportes públicos y aeropuerto.
Información Importante
Te facilitaremos toda la información relevante para asegurarnos de que disfrutarás de tu estancia.
- Registrarse
- Regístrate
- bookmark Mis Reservas
- favorite Mis favoritos
- credit_card Mis Tarjetas de Crédito
- access_time Solicitudes de larga estancia
-
- group Grupos de 10 +
- feedback Guías
- directions_walk Blog para Mochileros
- domain Registra tu propiedad
- help Ayuda / FAQ Preguntas frecuentes / Consultas
- lock Confidencialidad
- description Condiciones
-
Social y divertido
Bar y salón en el lugar con entretenimiento
Actividades todas las noches!
Juegos y sala de cine