1/21

Albergue Dreams House

Hostal - 0.20 km from city center
-
2 Huéspedes
star_border 7.2
Muy bueno Show reviews
Muy bueno 7.2
Ambiente 6.5
Personal 8.7
Ubicación 8.2
Limpieza 7.2
Instalaciones 6.3
Seguridad 7.2
Valor 6.7
Acerca del lugar
Dreams House está ubicado en el centro de Faro. En este albergue, los huéspedes pueden disfrutar la Mostrar más
Social y divertido

Tenemos un bar, wi-fi gratis, cualquier juego y una gran terraza.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Habitaciones disponibles
2
2
Alrededores
Estamos ubicados en la locación más privilegiada de la ciudad, nuestros huéspedes podrán disfrutar d Mostrar más

Rua de São Pedro, Nº 4,
8000-286, Faro, Portugal


Turismo Icon
9.9
Turismo
Excellent
Compras Icon
9.9
Compras
Excellent
Dining Icon
9.9
Dining
Excellent
Vida nocturna Icon
9.9
Vida nocturna
Excellent
Instrucciones
Dirección: Rua de São Pedro, Nº 4, 8000-286, Faro, Portugal
Detalles de la llegada
3:00 PM - 9:00 PM
Detalles de la salida
9:00 AM - 9:00 PM
Información importante

Dreams House - Términos y Condiciones

La recepción trabaja de 11h00 a 19h00.

Registro de Entrada de 15:00 a 19:00.
Registro de Salida antes de las 12:00.

Registro tardío disponible sólo bajo previa presentación de la identificación de todos los huéspedes y prepago/transferencia bancaria.
Debe ponerse en contacto con el albergue para informar de su hora de llegada 24 horas antes del registro, si desea un registro tardío.

Impuestos no incluidos - impuesto de ocupación 1.50 EUR por persona por noche

Desayuno no incluido.
No hay toque de queda.

Últimas revisiones
7.2
Muy bueno
starstarstarstar_borderstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Ambiente6.5
Personal8.7
Ubicación8.2
Limpieza7.2
Instalaciones6.3
Seguridad7.2
Valor6.7
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Pernille
starstarstarstar_borderstar_border
4.7
Desierto y no muy limpio

Llegamos a un lugar vacío alrededor de las 5 p.m. Después de hacer un recorrido urbano por el edificio, descubrí un baño que no estaba muy limpio, con pañuelos (de quién sabe qué) tirados en el lavabo y moho. Luego la cocina (muy bien equipada) y el salón (muy coqueto) con neveras sucias y cubos de basura que vomitan de lo llenos que están. Evidentemente no es sólo culpa del hostel sino también de los usuarios, pero quizá deberíamos tener un poco más de cuidado con la higiene. Lo mismo pasa con las habitaciones, las camas son un desastre, excepto la mía pero las demás están sin hacer, las almohadas están manchadas de sangre, es imposible saber si hay alguien en la habitación con nosotros. Las paredes son delgadas por lo que se puede escuchar el karaoke del bar vecino. Yo solo me deleité alrededor de las 3 am :') . Es una pena porque la habitación es bastante mona (básica) pero mona, y hay una pequeña terraza llena de colillas. Realmente sólo haría falta un poco de limpieza para que el ambiente fuera menos lúgubre y triste.

Dauphine
starstarstarstarstar_border
8.3 Estupendo
Hostal no muy cálido y nada insonorizado!

No hemos dormido en toda la noche, ¡el albergue está enfrente de un bar! ¡Posible dormir desde las 5 de la mañana!

Lisa
starstarstarstarstar
9.1 Fantástico
Súper albergue

Gran albergue. Limpio y bien ubicado en Faro, ofrece incluso la posibilidad de tener una habitación solo con mujeres (lo que puede ser tranquilizador). Los precios son muy asequibles. La cocina es genial, los baños también (¡y limpios!). La terraza en la azotea es realmente el pequeño extra. recomiendo 100%