1/21

Haka House Wellington

Albergue - 0.74 km from city center
Acerca del lugar
¡Descubre el vibrante pulso de la capital de Nueva Zelanda en Haka House Wellington! Este acogedor a Mostrar más
Social y divertido

Haka House Wellington ofrece dos cocinas totalmente equipadas, un comedor, sala de estar, sala de proyección, estaciones de reciclaje, instalaciones de lavandería y más.

Image
Image
Image
Image
Image
Habitaciones disponibles
11 Apr 2025
13 Apr 2025
2
2
Alrededores
Ubicado entre green hills y un puerto deslumbrante en el extremo sur de la Isla Norte, Wellington, l Mostrar más
Puntuación de la ubicación del hotel
8.1
Muy bueno
Turismo
9.7
Excelente
Comer
9.2
Muy bueno
Compras
9.8
Excelente
Fiesta
Basado en 584,430 interacciones de residentes y turistas.
Powered byTopPlaceLas páginas de ubicación de TopPlace™ son el resultado del análisis de miles de millones de señales verificadas en la web. TopPlace™ utiliza algoritmos avanzados para medir los patrones de interacción y comparar lugares entre sí para ayudarlo a encontrar la mejor ubicación. Aprende más

Instrucciones
Dirección: 292 Wakefield Street,Te Aro,, 6011, Wellington, Nueva Zelanda

Excepciones de Habitaciones compartidas para menores de 18 años sólos en grupos:
Los menores de 18 años no pueden quedarse en habitaciones compartidas, a menos que sean parte de un grupo que haya reservado la habitación compartida completa.
El líder del grupo debe mostrar los documentos requeridos por Haka House.

Detalles de la llegada
2:00 PM - 8:00 PM
Detalles de la salida
8:00 AM - 10:00 AM

Efectivo
Mastercard
Visa

Información importante

Requerimos una identificación válida al momento de registrarse en forma de licencia de conducir o pasaporte.
Todas las reservaciones deben estar respaldadas con una tarjeta de crédito válida en el momento de realizar la reservación.
Preautorizamos todas las tarjetas de crédito el día de la reservación para verificar la validez y suficiencia de los fondos.
Se permiten perros guía, perros oyentes y perros para personas discapacitadas. De lo contrario, tenemos una política estricta de no mascotas.
Los menores de 18 años sólo podrán alojarse en el Albergue si van acompañados de un padre o tutor legal en la misma habitación.
La habitación debe ser privada. No se permiten en dormitorios.
Las toallas están incluidas para las habitaciones privadas y para los dormitorios compartidos, se pueden alquilar en recepción o puedes traer las tuyas.
En la recepción se pueden comprar casilleros para los dormitorios compartidos.