Moneda
Download App
Clink78
Londres - Clink78
Acusados de haber disparado a unas palomas de carreras muy caras, los rockeros punk The Clash fueron sometidos a juicio en este mismo edificio en el año 1978. Nuestro club en el sótano del Clink78 se inspira en ellos - tanto en nombre como en espíritu (Aunque no disparamos a palomas - hay que trazar la línea en algún sitio). Los viernes y sábados, tenemos a nuestros DJ's residentes. Desde Hip Hop hasta Motown - con algunos clásicos de los 90 de por medio.
Estación de tren de St Pancras
LEstación de tren de Waterloo
Estación de tren de Paddington de Londres
Transporte público
Municipio de Islington
King's Cross
Finsbury
Clerkenwell
Royal Opera House
Euston Torre
Covent Garden Piazza
Piccadilly Circus
Catedral de San Pablo
Columna de Nelson
Trafalgar Square
Museo de Londres
British Museum
Torre 42
Fitzrovia Telecom Tower
20 Fenchurch Street
El Palacio de Buckingham
Bishopsgate Tower
Big Ben
Palacio de Westminster
Edificio Lloyd
Willis Building
Banqueting House
La Abadía de Westminster
10 de Downing Street
Parque Hyde
Regent Park
Torre de Londres
Ojo de Londres
Puente de la Torre
El edificio fue construido en 1792, y ha servido como espacios de oficinas y como juzgado antes de convertirse en un albergue. Charles Dickens fue escritor en este precioso y emblemático edificio, donde se rumorea que escribió algo de Oliver Twist, y donde la banda The Clash fue sometida a juicio.
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Debes tener 18 años o más para alojarte en Clink78, a menos que estés acompañado por un adulto.
Los mayores de 18 años sólo pueden alojarse en dormitorios compartidos, a menos que formen parte de un grupo, y reserven todo el dormitorio, y entonces 1 de sus padres o tutor debe estar en el dormitorio con ellos.
Mayores de 16 años sólo para reservaciones grupales y para huéspedes, no alojados en habitación privada
Las cancelaciones son gratuitas hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
No se permite traer alcohol al sitio desde el exterior.
Últimas revisiones
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
Bar / ambiente en la parte superior. La habitación correcta para el precio. Por otro lado, el baño realmente no es limpio y tiene un olor nauseabundo.
Inicio super y una maravillosa reunión
Hostal acogedor para una clientela joven. Habitación muy bien privatizada. Ambiente general muy bien. Esfuerzos por hacer en la limpieza.
Guardar esta propiedad como una de mis favoritas
Latest Reviews
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
Bar / ambiente en la parte superior. La habitación correcta para el precio. Por otro lado, el baño realmente no es limpio y tiene un olor nauseabundo.
Inicio super y una maravillosa reunión
Hostal acogedor para una clientela joven. Habitación muy bien privatizada. Ambiente general muy bien. Esfuerzos por hacer en la limpieza.
Tuvimos un problema con las habitaciones después de nuestra reserva. El servicio se hizo cargo de inmediato y encontró una solución para que nuestra estadía fuera perfecta y realmente queremos agradecerles nuevamente. El equipo está escuchando, agradable y dinámico! Excelente hostal agradable!
Buena acogida y buena estancia en Clink78. Habitación pequeña de 4 donde no debes ser modesto o querer demasiada privacidad. Zona de bar, cocina muy acogedora y acogedor personal. Sanitaria rudimentaria, pero suficiente para la estancia.
Pasé 3 noches en este hostal y no tengo ningún comentario negativo que hacer: los lugares están limpios, el personal es agradable y atento, los viajeros también fueron respetuosos, la decoración es agradable, el bar es muy bueno. es igual de grande. Yo recomiendo.
En la parte superior
Me quedo aquí cada vez que voy a Londres, y no cambiaré esto.
Éramos cuatro y reservamos una habitación con su baño privado. Además del hecho de que la habitación está muy mal aislada (mucho ruido exterior), los cristales de las ventanas estaban rotos y el aire frío era ubicuo (punto positivo para los edredones que estaban realmente calientes). La ducha en el baño privado no era práctica, era demasiado pequeña, y tuvimos que entrar porque el chorro de agua estaba dirigido fuera de la cabina, sin embargo, tuvimos que esperar mucho tiempo bajo la ducha. Agua fría hasta que se caliente. Al final, nos duchamos en las duchas compartidas (relativamente sucias, pero al menos teníamos agua directamente caliente). Las áreas comunes eran muy agradables por el contra, hay un buen ambiente, el desayuno de la mañana es una opción muy interesante para no demasiado caro, y el bar por la noche es una gran ventaja. Sigue siendo un precio muy decente en comparación con lo que puedes encontrar en Londres, pero para una estancia prolongada, este no es necesariamente el lugar que recomendaré.
Bonito lugar
Auberge très bien située, propre et fonctionnelle. Nous avons apprécié la cuisine commune pour les repas du soir et les bons petits déjeuners à un tarif compétitif. La chambre avec 4 couchages (2 lits superposés) était petite, mais les lits très confortables. Il y avait même un petit lavabo dans la chambre. Le personnel du Clink78 était très accueillant. Auberge sécurisée grâce à un accès par carte
Ubicación geográfica ideal
Hostal bien ubicado, cerca de las estaciones de tren y metro (10 minutos a pie). Tiendas cercanas, abren muy tarde. Bonito edificio, buena recepción. Ambiente tranquilo, posibilidad de dormir sin mucho ruido de tráfico u otro. Desayuno extra (£ 2 por persona) pero abundante y perfectamente adecuado. Sin candado para cerrar las cajas de almacenamiento. ¡La suerte debe estar contigo para la asignación de habitaciones! Desafortunadamente no hemos sido uno de esos. Nuestra habitación para 4 era digna de un armario de escobas en el nivel de las dimensiones, sin posibilidad de abrir la ventana pequeña ... claustrophobes abstenerse !! Obligación de dejar la puerta abierta para estar cómodo y disipar el mal olor. Por la noche, la habitación se convirtió en un verdadero horno. Incapaz de dormir correctamente, la mañana en que nos empapamos de sudor y condensación fue depositada en el suelo. Cuando informamos el problema, nos dijeron que las reglas de seguridad prohíben abrir las ventanas y nos dieron un ventilador. Obligación de hacer que funcione toda la noche (con el ruido que implica) pero las 2 personas en altura ni siquiera lo sentían. Al final de la segunda noche, el ventilador se soltó y pedimos que cambiaran de habitación, lo que se hizo sin mucha discusión. El problema tenía que ser conocido por mucho tiempo. Conociendo las condiciones, sigue siendo inadmisible continuar alquilando esta o estas habitaciones. Las siguientes noches pasamos en una habitación más grande, equipada con espacio de almacenamiento digno de ese nombre, y especialmente una gran ventana que se abrió, lo que nos permitió recuperar y apreciar por completo nuestra estancia. Todavía es escandaloso que después de nuestro informe, esta sala se atribuyó a otros viajeros ... ¡lo siento por ellos!
Un inconveniente, en la temperatura de las habitaciones que eran muy altas.
Caja de zapatos dormitorio para 4 personas, duchas piso 3 no funcionales. Decepción por este alojamiento, solo la ubicación es superior.
l'auberge est très agréable, c'est propre, les lieux de vie sont sympa, il faudrait peut-être un peu plus de douches. Nous étions au 4ème étage côté rue, la nuit le bruit des voitures était très dérangent et il n'y avait ni volets ni rideaux. L'auberge est à 10min à pieds de King's cross : très pratique. De plus il y a des bus et des vélibs à côté de l'auberge. Le personnel était sympathique et à l'écoute. Il y a toujours quelqu'un à l'accueil si vous avez besoin.
Lo siento, nada que añadir, totalmente satisfactorio.
Hostal accesible, cerca de la estación de cruz del rey. La cálida bienvenida, la decoración moderna, las habitaciones y las duchas, solo pasadas a la baja, son muy pesadas, lo que evita que el aire circule en las habitaciones y aumenta las molestias relacionadas con la transpiración. Desayuno por solo 2 libros muy completo y amigable.
No me quedaría en este hostal de nuevo. La mayoría: El personal es muy amable y da toda la información. La zona es tranquila, muy bonita y está cerca de la estación de St Pancras y KingCross, así que el metro. Cuando era joven, no me preocupaba volver a casa sola por la noche. Se hizo el servicio de limpieza y disfruté de los armarios lo suficientemente grandes para las maletas en la habitación (¡piensa en traer un candado!). El edificio es visualmente agradable y las salas comunes (recepción y refectorio) son agradables. Hay un club nocturno en el sótano, no me sentí avergonzado por esta animación, incluso si escuchamos un poco. Contras: En la habitación, las escaleras de las literas no son prácticas (ver peligrosas), no había persianas en la habitación. Estamos despiertos a la luz del día, es inadmisible! El baño es minúsculo. Reservé en una habitación con baño privado, así que un precio más alto que no está a la altura del confort esperado. El desayuno no estaba incluido. Antes de tener la habitación, si desea dejar sus cosas en baguagerie, no hay vigilancia, podemos robarlas en cualquier momento o tiene que pagar por un casillero seguro (siempre que nuestro negocio se ajuste) . Este no es el caso de todos los albergues juveniles que he encontrado. Sería bueno enviar un recordatorio a otros huéspedes: cuando regresan a casa por la noche, tienen la cortesía de no encender la luz y hablar en voz alta si sus compañeros de habitación duermen. Obviamente, algunos carecen de buenos modales, lo que ciertamente no es culpa del albergue, pero podría contribuir a mejorar las condiciones de vida de sus residentes, recordándoles estas reglas de vida como otros albergues. hacen. Habiendo sabido mejor, estoy pensando en ir a otro establecimiento la próxima vez.
El ambiente en general es agradable, pero la habitación en la que estaba no era la esperada: cualquier lugar pequeño, no suficiente para guardar las maletas de todos con una ventana muy pequeña que da a un patio, brillo muy bajo
Muy limpio, excelente recepción y un personal especialmente amable, especialmente el barman siempre a fondo. Sólo baimole happy hour demasiado corto, no hay alquiler de adaptador.
Recomiendo este albergue, que está a un corto paseo de la estación de King's Cross, que es perfecto para llegar al centro de la ciudad. Es una posada cálida, tanto para la recepción como para los servicios internos. Las habitaciones y los baños están limpios y es perfecto para quienes viajan en grupos.
Una cálida bienvenida, un personal muy competente y servicial, un hotel decente para Londres (habitación pequeña), muchos servicios ofrecidos (no utilizados), un ambiente agradable, limpio, tranquilo y muy bien situado. Nos alojamos una noche en una habitación de cuatro con dos incógnitas muy discretas. Camas preparadas a la llegada, casetes (sin candados), toallas disponibles (2.5 libras), check-in y check-out muy simples. Muy bien situado para la estación de Euston (en dirección a Harry Potter Studios) 15 minutos a pie.
Tuvimos una buena estancia en el hostal. Los lugares están bien equipados, decorados y bien mantenidos. El personal está disponible y amable. Las habitaciones son funcionales y limpias.
Disfrutamos de regresar al albergue por la noche a pesar del hecho de que teníamos compañeros sagrados ... Pero esto de ninguna manera es culpa del personal. El personal de otro lado que es muy agradable y atento con los clientes. El ambiente es muy agradable. Los baños están muy limpios
Este albergue en Londres está cerca del transporte público. El personal es amable y los dormitorios están limpios.
Este albergue en Londres es excelente y está bien ubicado. Limpio y seguro. Yo recomiendo.
Estancia muy agradable
Solo recomiendo clink78 a un amigo, la proximidad de la estación es un activo importante
Muy bien
Buen hostal, limpio, original en sus instalaciones.
Buen hotel, muy bien ubicado y cerca de las paradas de autobús.
Consejo superior, muy bienvenido, buen ambiente y una decoración muy divertida.
Hostal muy bien
super casa buena organización muy segura
Buena estancia
Lugar limpio y acogedor! Agradable :)
Una bienvenida en la parte superior.
Gran estancia en Londres
una muy buena dirección, el hotel está bien equipado, bien ubicado
Gran estancia
Bien
Gran estancia y limpieza
Gran estancia volvería
GEEENNIIIAALLL stay GEEENNIIIAALLL hostel and london GEEENNIIIAALLL
Muy buena direccion
Amable, limpio, atípico, práctico.
Muy bienvenido
Muy buen espacio.
Ambiente agradable ambiente agradable
Un lugar fresco para hospedarse, está ubicado en el centro, el personal es amable y servicial, el desayuno era bueno y me gusta el cine y la música del bar.
Limpiar gran personal.
la ubicación era estupenda
Excelente ubicación y excelente lugar para hospedarse por un precio relativamente barato.
Desayuno gratis, buena ubicación, personal servicial.
Muy bonito hostal, definitivamente nos hospedaremos de nuevo. los desayunos eran muy agradables, y hay un bloque grande y plano entre cada cama. El personal era muy amable también.
Localización
Buena ubicación, muy cerca del metro por un excelente precio! También tenía un bar divertido donde era fácil conocer gente.
Fue una excelente ubicación y un ambiente agradable y divertido.
Estaba muy limpio y las camas cómodas.
No vale la pena el precio.
El ambiente es muy agradable y se siente como un café juvenil al menos en áreas comunes. Mientras sea sociable, conocerá a personas interesantes de todas partes del mundo. Un buen menú de desayuno de cortesía para comenzar el día.
súper
Me alojé en una habitación privada y estaba limpio y limpio; Amplio con ropa de cama y toallas incluidas. El personal fue muy amable y se esforzó por conectarse con usted. El desayuno era bueno, con una selección de cereales o tostadas junto con té, café, chocolate caliente o zumo de naranja.
Tiene todo lo esencial, si eres un viajero de fiesta, este es tu lugar, ya que tiene su propia discoteca.
instalaciones, restaurante
Ubicación
El personal es amable y cordial. Un montón de opciones disponibles.
Genial
No mucho
Me alojé en una habitación con solo otras 3 personas con baño privado, lo cual fue un cambio agradable de las habitaciones más grandes del albergue. Estaba bastante tranquilo.
Personal de Friedlich. Alquiler de bicicletas (Santander) directamente en frente de la puerta.
El personal estaba increíblemente al tanto de las cosas, incluso cuando hordas de personas llenaban el escritorio durante el check-in / out. Un miembro del personal incluso me ayudó de inmediato cuando una lavadora me robó mi dinero. ¡Realmente lo aprecio! El humilde desayuno también es bueno y, si no es nada más, puede maravillarse con la enorme cantidad de tostadas que la gente puede consumir.
No mucho.
El desayuno y la ubicación es bastante buena.
Ambiente muy divertido
Super Inn
Bueno pero caro para el servicio minimalista en la habitación.
decepcionante
Hostal confortable y bien ubicado.
Muy bien..
súper
Buena ubicacion
fANTÁSTICO
original y amigable
buen hostal buen anfitrión
Oferta de Alojamiento
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 enero 2025
Información sobre el alojamiento:
Nombre del establecimiento: Clink78
Número de Teléfono: Se informará después de realizar la reserva
Dirección: Se informará después de realizar la reserva
E-mail: Se informará después de realizar la reserva
Con toda la información del alojamiento a tu disposición, podrás contactar con ellos si quieres solicitar algo especial.
Instrucciones
Cuando estén disponibles, te facilitaremos las instrucciones para llegar al alojamiento incluyendo la información sobre transportes públicos y aeropuerto.
Información Importante
Te facilitaremos toda la información relevante para asegurarnos de que disfrutarás de tu estancia.
- Registrarse
- Regístrate
- bookmark Mis Reservas
- favorite Mis favoritos
- credit_card Mis Tarjetas de Crédito
- access_time Solicitudes de larga estancia
-
- group Grupos de 10 +
- feedback Guías
- directions_walk Blog para Mochileros
- domain Registra tu propiedad
- help Ayuda / FAQ Preguntas frecuentes / Consultas
- lock Confidencialidad
- description Condiciones
-
Social y divertido
Acusados de haber disparado a unas palomas de carreras muy caras, los rockeros punk The Clash fueron sometidos a juicio en este mismo edificio en el año 1978. Nuestro club en el sótano del Clink78 se inspira en ellos - tanto en nombre como en espíritu (Aunque no disparamos a palomas - hay que trazar la línea en algún sitio). Los viernes y sábados, tenemos a nuestros DJ's residentes. Desde Hip Hop hasta Motown - con algunos clásicos de los 90 de por medio.