1/7

Albergue American Backpackers

Albergue - 0.69 km from city center
21 abril 2025
-
23 abril 2025 ,
2 Huéspedes
star_border 7.6
Muy bueno Mostrar más comentarios
Muy bueno 7.6
Ambiente 7.0
Personal 7.7
Ubicación 8.6
Limpieza 7.6
Instalaciones 6.8
Seguridad 8.0
Valor 7.2
Acerca del lugar
Somos un Albergue joven y económico. Tenemos un límite de edad de 35 años. Muchos clientes habitual Mostrar más
Social y divertido

Tenemos 3 áreas sociales principales en nuestro albergue, incluida una cocina.
Música regular e interacción entre todos aquí. Al ser un entorno joven, nunca hay un momento aburrido.

Image
Habitaciones disponibles
2
2
Alrededores
Estamos en la calle de la torre del mirador en el centro de Vancouver y también estamos cerca del re Mostrar más

347 W Pender Street,
V6B 0K3, Vancouver, Canadá


Turismo Icon
9.8
Turismo
Excellent
Compras Icon
9.8
Compras
Excellent
Dining Icon
9.6
Dining
Excellent
Vida nocturna Icon
9.5
Vida nocturna
Very Good
Instrucciones
Dirección: 347 W Pender Street, V6B 0K3, Vancouver, Canadá
Granville
Detalles de la llegada
11:00 AM - 1:00 PM
Detalles de la salida
11:00 AM - 1:00 PM
Información importante

American backpackers Albergue

Restricciones de edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 21 abril 2025 / 2 noches: 18+ 35+
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 21 abril 2025 / 2 noches: 18+ 35+
Últimas revisiones
7.6
Muy bueno
starstarstarstar_borderstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Ambiente7.0
Personal7.7
Ubicación8.6
Limpieza7.6
Instalaciones6.8
Seguridad8.0
Valor7.2
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Lucie
starstarstarstar_borderstar_border
5.9
Hostal barato en Vancouver

Este hostal es barato por lo que no esperes demasiado de él. Este es el mejor precio y esta es una razón por la cual. No muy limpio en absoluto. Buena ubicación.

Guest
starstarstarstarstar
9.4 Fantástico
Hostal agradable y limpio con buen ambiente familiar. Nos sentimos aquí como en casa. Cerca del centro de Lisboa. Muy amable personal. ¡Recomiendo este sitio a todos!

Guest
starstarstarstarstar_border
7.7 Muy bueno
Experiencia positiva, persona amable y servicial, quizás un poco limitado.